Avatel Telecom, nuevo patrocinador del CD Numancia

La operadora de telecomunicaciones se convierte en sponsor oficial del Club Deportivo para la temporada 2023-2024, en su compromiso con el desarrollo local de Soria y su población

El C.D. Numancia y la empresa de telecomunicaciones, Avatel Telecom, han llegado a un acuerdo para que la operadora se convierta en patrocinador oficial del Club numantino durante la temporada 2023/2024.
Este acuerdo de colaboración, presentado la pasada semana en las instalaciones del Club, ha contado con la presencia de la responsable comercial de Avatel en la provincia, Mª Jesús Cauhe, y el director de marketing del Club, Javier del Pino.
Avatel, operadora de telecomunicaciones a nivel nacional y líder en el segmento local, llegó hace un año a Soria para quedarse y formar parte de la vida de la provincia invirtiendo en despliegues de fibra óptica en la región y manteniendo la cercanía y proximidad que le caracteriza dando servicio y atendiendo a la población con un punto de venta en la capital situado en la Plaza Ramón y Cajal, 6.
Gracias a esta alianza, ambas entidades refuerzan su ámbito de colaboración con un acuerdo que permitirá a la operadora conectar con la afición numantina, y acercar así la marca y las ventajas de sus servicios de fibra, móvil y televisión a la población soriana.
En la firma del acuerdo, Javier del Pino, director de marketing del Club, dio las gracias a Avatel por su apuesta y por querer formar parte de la familia numantina. “Para Soria es importante que haya empresas que quieran contribuir al desarrollo social y económico de la provincia. Es una oportunidad para crecer juntos y alcanzar los objetivos de manera conjunta”.
Por su parte, Mª Jesús Cauhe, responsable comercial de Avatel Telecom destacó cómo la compañía, desde sus orígenes, ha apostado por el impulso de la economía y del deporte local compartiendo con los clubs sus valores y propósitos. “Estamos muy contentos de poder firmar este acuerdo de patrocinio con un equipo de referencia en Soria como es el CD Numancia y ofrecer así a los aficionados beneficios exclusivos en nuestros servicios”.

Sobre Avatel
La compañía de telecomunicaciones Avatel, operador nacional líder en pequeñas y medianas poblaciones, se encuentra en proceso de expansión nacional y ofrece el llamado cuádruple play, con servicios de fibra óptica, telefonía fija, móvil y televisión. En la actualidad cuenta con más de 2.000 empleados y 300 puntos de venta y atención al cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad