Ayuso: «La Copa es una competición que ha dado mucho a este club»

Escucha en directo las palabras del técnico numantino Pablo Ayuso en la previa del partido San Juan-Numancia.

El segundo entrenador numantino, Pablo Ayuso, ha comparecido hoy ante los medios en la previa del partido del próximo domingo ante el San Juan de Pamplona (17.00 horas), correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El técnico rojillo, ha tomado las riendas del equipo esta semana tras la destitución el pasado lunes de Diego Martínes, y considera que «la situación es atípica y no ha sido fácil. Quiero empezar mis palabras agradeciendo a Diego y a Arturo la confianza que han depositado en mí durante año y medio».

Para el preparador numantino, «hemos tenido que dar un paso al frente la gente de la casa para sacar la semana adelante, y la verdad es que las sensaciones han sido muy positivas».

Sobre el partido del domingo, Pablo Ayuso ha destacado que «La Copa es un competición que ha dado mucho a este club y tenemos muchas ganas de que llegue este partido después del varapalo del domingo en Mallorca».

En relación al partido, Ayuso ha destacado que «es un contexto complicado. Para el San Juan tiene que ser muy motivante. No nos van a regalar nada, por lo que tenemos que ir con humildad y con una concentración alta para imponer nuestra mejor calidad. No me cabe duda de que somos mejores, pero hay que ser humildes y demostrarlo con trabajo, profesionalidad y concentración».

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra, pincha aquí:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad