Bonaldo, nuevo jugador del C. D. Numancia

El polivalente centrocampista brasileño firma por dos temporadas

El brasileño Arthur Renan Bonaldo (Palatina, 18 de febrero de 1996) se ha convertido en el cuarto fichaje del C. D. Numancia para la campaña 22-23. Bonaldo juega como centrocampista y puede jugar tanto de pivote como de interior, incluso puede actuar de central, aunque no es su posición natural.

Bonaldo procede del DUX Internacional de Madrid, donde ha jugado las tres últimas temporadas, acumulando más de sesenta partidos en el equipo madrileño. El centrocampista brasileño jugó en las secciones inferiores del Flamengo y ha sido internacional con la selección brasileña en sus combinados inferiores, incluida la selección olímpica.

Ha firmado con el C. D. Numancia para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2024.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad