Borja López, nuevo jugador numantino

Borja López Hinojosa se ha comprometido con el C. D. Numancia para la temporada 20-21. El defensor nacido en Terrassa (Barcelona) el 25 de noviembre de 1992, cuenta con una amplia experiencia en Segunda división B, con más de 200 partidos en sus piernas. Procede del Salamanca UDS, donde fue titular indiscutible en el equipo charro hasta el parón de la competición por la pandemia.

Borja completó cinco temporadas en el Cornellá de Barcelona y otras dos en el Sant Andreu –todas en Segunda B- antes de recalar en el equipo salmantino la pasada temporada.

Al igual que Cotán, Borja López pasará mañana reconocimiento médico y será presentado a los medios de comunicación en Los Pajaritos a partir de las 12.30 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad