Borja San Emeterio y Allyson, varias semanas de baja

Malas noticias para el Numancia, ya que no podrá contar con Allyson y Borja San Emeterio en las próximas semanas. Borja San Emeterio se lesionó la semana pasada en el entrenamiento del equipo rojillo y tras la resonancia magnética practicada el viernes, el diagnóstico ofrece una rotura del ligamento peroneo astragalino anterior, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas.

Por otro lado, Allyson se sometió el jueves a una artroscopia en su rodilla derecha para solucionar sus molestias, por lo que su recuperación estará condicionada a la evolución de la misma.

La plantilla numantina entrenó ayer lunes y tras descansar hoy volverá al trabajo mañana miércoles para preparar el partido del domingo en Los Pajaritos ante el Europa (12.00 horas).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad