Borja San Emeterio ya es numantino

Borja San Emeterio Díaz se ha convertido hoy en la octava incorporación del C. D. Numancia 20-21. Nacido el 16 de marzo de 1997 en Sierra de Ibio (Cantabria), Borja llega a Soria tras desvincularse del C. D. Lugo, club que poseía los derechos federativos del jugador.

Borja San Emeterio se desenvuelve en la posición de lateral derecho o central, y la pasada temporada jugó a las órdenes de Manix Mandiola en el Atlético Baleares. Cuenta con experiencia tanto en Segunda división (Racing de Santander y Sevilla Atlético) como en Segunda B (Cultural Leonesa y Atlético Baleares).

Ha firmado por el C. D. Numancia para las dos próximas temporadas y mañana martes será presentado a los medios de comunicación en Los Pajaritos a partir de las 12.30 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad