Buen fin de semana para el fútbol formativo rojillo

REGIONAL PREFERENTE. JORNADA 11. VILLARCAYO NELA C.F. – C.D. NUMANCIA B (2-0)

Derrota del filial en un campo complicado como es de Villarcayo. Comenzó el partido con el filial muy bien plantado en el campo, con varios acercamientos a la portería local, pero faltaba que el último pase fuera correcto. Con Alex y Antonio muy activos en los primeros compases del partido que tenían a la defensa local descolocada y tras esos movimientos generaban espacios a la espalda. La ocasión más clara para el filial en la primera mitad fue un balón que corrió Antonio, salió el portero local tarde y se lo llevó, con la consiguiente falta lanzada por Carlos a la barrera. A los pocos minutos de esa ocasión el equipo local tuvo una ocasión de un centro lateral que remató el delantero desviado y la siguiente ocasión fue el gol de saque de esquina que botó al primer palo y el atacante local remató batiendo a Fernando. Tras el gol, el filial se vino abajo y hubo algún acercamiento del equipo local, pero sin peligro. Así se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el filial rojillo salió en busca del primer gol para empatar el partido, pero en cambio llegó el segundo gol del equipo local en otro saque de esquina que lo botan en corto y en la zona de primer palo un defensor local hizo el segundo. El gol resultó un palo para el filial, que veía que tenía que marcar dos goles muy rápido para meterse en el partido. Las mejores ocasiones llegaron al final del choque, en un balón a la espalda de la defensa local que cogió Antonio y su tiro se marchó fuera por muy poco, y la otra opción en una buena acción entre Alex y Antonio que no se entendieron. Ya volcado el filial, hubo otra ocasión en un centro desde la izquierda de Rami que no llegó por muy poco Alex a rematar. Así concluyo el partido del filial en tierras burgalesas. El próximo partido será el sábado a las 15:45 contra el Arenas de San Pedro en la Ciudad Deportiva ante un rival que está en la zona baja. Queremos reencontrarnos con la victoria en casa con nuestra afición.

VILLARCAYO C.F.: Sergio, Borja, Juanfry, Iker, Angulo (Melli min 51), Fran (Rodrigo min 46), Moha (Jon min 81), Ander (Pablo min 71), Diego, Dani (Peska min 81) y Miguel.

C.D. NUMANCIA B.: Fernando, Carlos M. (Rami min 60), Pedro, Kevin, Miñana, Carlos H. (Edgar min 60), Viña (Domin min 74), Adri, Alex, Pablo S. (Pablo G. min 60) y Antonio.

ÁRBITRO: Gonzalo López Garcia. (Comité Castellano y Leonés), amonestó a Sergio, Moha y Miguel por parte del Villarcayo y amonesto a Carlos M., Carlos H. y Adri por parte del Numancia B.

GOLES: 1-0 (Dani min 30) y 2-0 (Iker min 53).

CAMPO: C.M. El Soto. Unos 200 espectadores.

LIGA JUVENIL DIVISIÓN HONOR. JORNADA 12. C. D. NUMANCIA – REAL VALLADOLID (1-1)

Volvía la competición después de una semana de parón por selecciones. Nuestros chicos consiguieron un valioso punto en el derbi castellano y leonés, gracias a un tanto anotado por William. Inició el partido de forma igualada, pero pronto se iban a adelantar los visitantes gracias a un gol de Cesar Porras en un buen centro de Neira que la defensa numantina no supo defender de forma correcta. EL Valladolid mediante la posesión trataba de buscar ampliar su ventaja, pero nuestros chicos se mostraron serios en defensa, con buenas salidas aprovechando los espacios en contragolpes, pero sin acierto ante la portería rival. El paso por los vestuarios no cambió el guion de la primera parte. Los minutos pasaban y los rojillos dieron un pase adelante en busca del empate. Primero Hugui en una jugada embarullada no consiguió acertar con el disparo, después William estrelló su disparo contra el meta visitante Samu. En el descuento de nuevo William, tras un pase de Mikuto, consiguió ganarle la espalda a la defensa y definir perfecto con la zurda para poner el empate en el marcador. No se iba a mover más el marcador y el Numancia consiguió un punto que puede servir de moral para los próximos partidos en busca de la primera victoria. El siguiente rival será el Getafe en tierras madrileñas el domingo 3 de diciembre a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra.

C. D. Numancia: Alejandro, Ángelo, Nico, Jorge, Artur, Yago Mata, Addel (Elvis, 74′), Rico (Javi García, 74′), Villanueva (William, 65′), Hame (Melgar, 80′), Hugui (Mikuto, 80′)

Real Valladolid: Samuel, Flores (Yago, 56′), Aranda, Arco, Vaquero (Thiago, 72′), Tomás, Pascu, Enrique Peña (Víctor, 45′), Neira (Adrián, 56′), Cesar Porras, Jorge Delgado (Diego, 63′).

Goles: 0-1 Cesar Porras, 16′. 1-1 William, 90+.

REGIONAL CADETE. JORNADA 11. U. D. SUR – C. D. NUMANCIA (3-2)

Partido de ida y vuelta entre dos equipos que siempre fueron a por la victoria. El partido empezó bien, con una gran jugada de Unchi, que centró y Samu remató llegando al segundo palo. Tras el gol, hubo varios acercamientos que pudieron haber acabado en el segundo gol, tanto Unchi como el propio Samu tuvieron opciones para ello. Al descanso se llegó con 0-1. Tras el paso por vestuarios, el cuadro local puso una marcha más y en menos de 10 minutos remontó el gol inicial. Samu a balón parado empató, y a partir de ahí el partido se abrió y pudo ganar cualquiera, pero la Sur estuvo más acertada y ya en el tiempo de descuento anotó el tercero.

C. D. Numancia: Raúl, Iair, Valer, Juandi, Bene, Jimeno, Jaime, Redondo, Unchi, Samu y Marco. También jugaron Jona, Lafu, Miguel y Orland.

PROVINCIAL CADETE. JORNADA 9. C. D. NUMANCIA B – C. D. CAMARETAS (21-0)

Nueva victoria de los nuestros para terminar la primera vuelta y acabar invictos. El partido sin ninguna historia como muestra el marcador, ya que fue dominado de principio a fin y el equipo visitante no opuso ninguna resistencia. El próximo sábado empezamos la segunda vuelta contra el San José B el sábado en el San Andrés.

C.D. Numancia: Pablo, Sergio, Rodri (Capi 41´), Izan (Asensio 41´), Juan, Jose, Agus, Victor, (Manu 62´), Alexis, Chaco (Chaco 55´), Yahya (Edgar 41´)

Golmayo Camaretas: Pablo, Alexandru, Daymel, Alvaro, Asier, Jorge, Diego, Guillermo, Diego, Enrique, Daniel.

Goles: (Chaco X5, Yahya X4, Victor X2, Alexis X3, Agus X2, Sergio X1, Carazo X2, Asensio X1, Propia Puerta X1)

PROVINCIAL CADETE. JORNADA 9. C. D. CALASANZ C – C. D. NUMANCIA C (1-6)

Partido muy serio de los nuestros, mandando desde el minuto 1 en el partido. Pronto se puso de cara, pues a la salida de un córner Arturo marcó de cabeza el 0-1 y, con el marcador a favor, el conjunto rojillo jugó muy cómodo. Ñassa en una buena jugada trenzada y con un balón colgado al segundo palo remató a placer el 0-2, pero una indecisión entre la defensa y el portero puso el 1-2 en el marcador. Poco le duró la alegría a los locales, ya que tres minutos después, en un balón al espacio a Ñassa y que vio a Julián en el primer palo y este al primer toque puso en su sitio y subió el 1-3 al marcador y se llegó al descanso. La segunda parte siguió por los mismos derroteros, quizás los primeros 20 minutos de este segundo acto fueron los mejores minutos de los rojllos. Poco a poco fueron cayendo los goles, uno de Alonso desde fuera del área, otro de Rayner a la salida de otro córner y el último de Micha en jugada personal. Con un rotundo 1-6 terminó el encuentro. Termina la primera vuelta con una excelente actuación de los nuestros con tan solo una derrota en el casillero.

C.D. Numancia C: Romero, Iván (min 50 Fajardo), Arturo (1) (min 58 Lagoa), Calvo, Enciso, Alonso (1), Rayner (1), Collins (min 53 Rodrigo), Ñassa ((1) min 41 Álvaro), Micha (1) y Julián ((1) min 63 Cristian).

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 8. C. D. CALASANZ B – C. D. NUMANCIA B (0-4)

Victoria trabajada de los rojillos en la tempranera mañana del sábado, que saltaron al campo algo dormidos y no fue hasta la segunda parte cuando lograron mover el marcador y llevarse así los tres puntos en juego para seguir en el grupo de cabeza de la competición. El partido fue dominado de principio a fin por el Numancia, que algo más espesos que otros días, no consiguieron tener ritmo de juego para mover el balón con mayor velocidad y poder encontrar espacios en el entramado defensivo del equipo rival, que se colocó replegado y preparado para salir a la contra. Durante la primera mitad consiguió lo que buscaba, pero tras el paso por vestuario el equipo rojillo salió con mayor intensidad y consiguió pronto abrir la lata, por lo que el rival intentó subir líneas para revertir el resultado, pero los rojillos con más espacios consiguieron golpear con mayor facilidad para asegurarse la victoria, consiguiendo hacer otros tres goles más antes del pitido final del partido.

C.D. NUMANCIA B: Miguel, Iker (min.35 Ángel), Leo, Postigo, Brandon (min.35 Giaquinta), Rubén, Edu (min.35 Del Pino), Martin (min.35 Julián), Guzmán, Guille (min.35 Mateo) y Hernán.

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 8. C. D. NUMANCIA C – C. D. COVALEDA (3-0)

Se citaban en el mediodía del sábado el equipo pinariego, que estaba en los puestos nobles de la clasificación y el Numancia C, que venía de conseguir una trabajada victoria en el partido anterior. La primera parte fue una lucha de poder a poder, en la que los locales dirigidos por Rubén Romera dominaban más el juego y los visitantes apenas creaban peligro. En el segundo tiempo los locales se hicieron por completo con el partido y fruto de esa superioridad llegaron los goles, el primero de Alex y los dos siguientes de Quique. Buen partido en líneas generales del equipo rojillo.

C.D. Numancia C: Cabrejas, Rafa, Andrés, Soria, Héctor, Hugo, Eneko, Diego, Gabi, Alex y Óscar. También jugaron Quique, Ashraf, Martín, Laseca y Marco.

S. D. Covaleda: Unai, Izan, Rafael, Miguel, Octavio, Óscar, Adam, Aitor, Diego, Carlos y Pablo. También jugaron tiempo Iker, Alan, Diego, Hugo y Rubén.

Goles: 1-0 Alex 41´. 2-0 Quique 50´. 3-0 Quique 65´.

1ª ALEVÍN PROVINCIAL. JORNADA 10. C. D. SAN ESTEBAN – C. D. NUMANCIA A (0-8)

Encuentro celebrado en la mañana del sábado en el Municipal de San Esteban de Gormaz. Terrero de juego de dimensiones reducidas y muy irregular, lo que influyó negativamente en el desarrollo del juego, y especialmente dificultó de manera importante el juego combinativo de los numantinos.  Desde el pitido inicial, los de la capital llevaron la iniciativa del juego, siendo monopolizadores del balón, ante un esforzado conjunto local, muy pendiente de acumular efectivos  dentro de su parcela para dificultar los constantes ataques de los visitantes. Esta disposición, unida al mal estado del terreno, fue la responsable de que los rojillos malograran gran cantidad de claras ocasiones. Al Descanso, ventaja de cuatro tantos a favor de los de la capital. El segundo acto se desarrolló por los mismos derroteros, aunque el conjunto sanestebeño se mostró algo más ambicioso y consiguió llegar en alguna ocasión ante la meta de Jorge. En resumen, poca historia en un encuentro en el que el diferente nivel técnico existente entre ambos equipos y el estado del terreno de juego fueron determinantes.

San Esteban: Álvaro, Tomás, Achraf, Yassyn, Martín, Sofia y Arturo. Tambvién jugaron: Rivero, Marwa, Nuria, Jaime y lazar.

Numancia A: Jorge, Mario, Diego, Samuel, Rafa, Alain y Arévalo. También jugaron:  Unai, Adrián, Hugo, Simón y Alex.

ALEVÍN PROVINCIAL. JORNADA 8. C. D. CALASANZ B – C. D. NUMANCIA B (2-6)

Partido bonito el jugado en el José Andrés Diago la mañana del sábado. La primera parte comenzaba con dominio de los numantinos, generando ocasiones claras, pero sin lograr éxito en la finalización. Además fue el equipo local el que se iba a adelantar en el marcador gracias a una rápida transición ofensiva. Al poco de encajar el gol, nuestros jugadores iban a reaccionar de la mejor manera posible, metiendo una marcha más, tanto con balón como sin balón, y empataron rápidamente el encuentro. La segunda mitad siguió la misma tónica, dominio numantino claro, y ahora sí, con premio de cara a portería, llegando a marcar cinco goles más. Buen inicio de los rojillos en el Tourmalet que les espera en estas próximas jornadas, con rivales duros y complicados.

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 7. C. D. NUMANCIA B – C. D. CALASANZ B (5-0)

Victoria tan contundente como meritoria la cosechada por nuestro Benjamin B este pasado sábado en la Ciudad del Fútbol, ante uno de los equipos más potentes de la categoría, el Calasanz B, que cuenta con prácticamente la totalidad de su plantilla con jugadores de segundo año de edad benjamín. El encuentro comenzó con dominio rojillo. Jorge por un perfil y Fabian por el contrario profundizaban, pero la destacada defensa colegial abortaba cada una de estas acciones, y donde no llegaba la defensa llegaba el guardameta visitante, que realizó en esta primera parte dos intervenciones de mucho mérito. En los minutos finales de esta primera mitad el alto ritmo de juego impuesto por nuestros jugadores se redujo, algo que aprovechó el rival para contar con dos acercamientos, uno de ellos repelido magistralmente por nuestro guardameta Mateo, gracias a una acción en la que achicó lo suficiente al rival para detener su disparo. Al descanso el marcador se mantenía en tablas, 0-0 y las espadas en todo lo alto. La segunda parte resultó radicalmente diferente. El Benjamin B numantino, además de mantener el control consiguió ser más agresivo y estuvo más acertado en los metros finales para lograr acercamientos más peligrosos, que esta vez sí se materializaron. Abrió Lucas el marcador con una tremenda volea desde la frontal a la misma escuadra, y poco después Gonza, muy listo, robó un balón en la salida rival para driblar al último defensor y hacer gol en el mano a mano con el portero. Con este marcador y ya en el tramo final del partido, el equipo visitante se debilitó y llegaron los goles de Hugo, Miguel y Fabián.

C. D. Numancia B: Mate, Sara, Gonza, Hodei, Jorge, Miguel, Fabian, Hugo, Lucas, Mateo, Soriano y Redondo.

PREBENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 7. C. D. NUMANCIA A – C. D. CALASANZ A (1-3)

Duelo de líderes de la Provincial de Prebenjamines, en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. Un partido donde se vieron las caras los prebenjamines del C. D. Numancia y los del Calasanz. Desde el principio se esperaba un juego muy reñido, donde ambos equipos querían la victoria, y comenzó el Numancia haciendo respetar su casa. Con una jugada por banda derecha logró el primer gol en el minute tres. Esto propició que el equipo visitante comenzara atacar y se generaron más espacios y oportunidades de gol para los dos equipos. No fue hasta el minuto 15 cuando llegó el gol del Calasanz mediante un ataque rápido, y ya finalizando el primer tiempo en un descuido dentro del área chica de los rojillos, quedó un balón flotando que la defensa del Numancia no logró despejar y un jugador del Calasanz batió al guardameta del Numancia para terminar este primer tiempo con ventaja para los visitantes. En la segunda parte, el Numancia salió a por el empate y buscó ese gol de distintas jugadas, pero el equipo visitante se defendió muy bien y no permitió el objetivo numantino. En los úlitmos instantes, un contragolpe del Calasanz terminó en una jugada muy controvertida en el área y el árbitro pitó penalty, que sirvió al Calasanz para hacer el tercero y cerrar un partido muy emocionante de principio a fin.

C. D. Numancia: Miguel Diago, Antonio Campos, Paula De La Mata, Pedro Hernández, Rene Arranz, Bruno De Miguel, Thiago Leyton. También jugaron: Alex Rodríguez, Alejandro Rodrigo, Alejandro García, Adrian Campos, Said Camara.

C. D. Calasanz: Yahir, Lucas, Mario, Alex, Álvaro, Izan, Mario. También jugaron: Diego, Alejandro, David y Diego.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad