Buen fin de semana para el fútbol formativo

REGIONAL PREFERENTE. JORNADA 6. U.P. PALENCIA – C.D. NUMANCIA B (1-0)

Dura derrota del filial rojillo en tierras palentinas contra el penúltimo clasificado. Comenzó el partido con el equipo local mejor plantado en el campo y sobre todo buscando la portería rival con balones a la espalda de los laterales. Tras el paso de los minutos, el filial rojillo reaccionó pero sin generar grandes ocasiones. La oportunidad más clara de la primera parte para el filial fue un balón a la espalda de la defensa local que cogió Cervero y su tiro fue al palo. Porsu parte, la ocasión más clara del equipo local fue un balón a la espalda de Edgar que el delantero rival le ganó en la carrera y su raso que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. Tras el paso por vestuarios, el filial rojillo se asentó en el campo y tuvo más posesión de balón. Fruto de ello llegaron varias ocasiones; una en las botas de Cervero, con un mano a mano que sacó el portero local, y la otra un disparo de Antonio que obligó a una gran estirada al portero local. Con el paso de los minutos, el Palencia se fue en busca de la primera victoria local y en el minuto 70 llegó el único gol del partido. Fue en un saque de banda a favor del equipo local que se anticipó el delantero, y con un pase atrás un compañero mando el balón a las mallas de Fernando. Tras el gol, el filial rojillo quiso reaccionar, haciendo el campo grande y queriendo entrar por las bandas, pero la defensa local se mostró muy segura y sacó todos los balones. Fue un querer y no poder y así finalizó el partido con victoria local. El próximo encuentro será el sábado a las 17:00 horas contra el Racing Lermeño en la localidad burgalesa.

U.P. PALENCIA.: Monty (P), Adrian, Victor (Pablo min 78), Guille, Marco, Fran (Santi min 78), Juan, Carlos, Kevin © (Salek min 72), Nico (Yimbo min 61) y Erik (Guille min 72).

C.D. NUMANCIA B.: Fer (P), Edgar (Pablo. S min 79), Pedro, Carlos (Nacho min 79), Domin (Miquel min 89), Adri, Viña, Kevin, Puebla (Pablo. G min 52), Antonio, y Cervero.

ÁRBITRO: Fernando González Merino. (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Fran y Víctor por parte del Palencia y no amonestó a nadie por parte del Numancia B.

GOLES: 1-0 (Víctor min 70).

CAMPO: C.M. Sergio Asenjo.100 espectadores.

JUVENIL DIVISIÓN HONOR. JORNADA 8. C. D. NUMANCIA – UNIÓN ADARVE (1-3)

El Juvenil A volvió a caer derrotado, esta vez como local, ante un equipo madrileño que salió con las ideas muy claras desde el inicio del partido. Se adelantaron los visitantes en la primera acción de ataque por medio de una acción a balón parado que el equipo rojillo no defendió bien, a pesar de estar avisado con anterioridad del poderío del rival en este tipo de acciones. Traspié grande para empezar, pero que rápidamente se repuso el cuadro numantino por medio de dominio y llegadas al área rival. En el minuto 35 llegó el gol del empate por medio de Cristian Rico, que aprovechó el rechace de un córner para ajustar un disparo al palo y lograr la igualada. Quizás el gol generó algo de relajación en los rojillos, pero sin aparente peligro sobre la portería de Alex. Llegó la prolongación de la primera parte y en un saque de banda mal defendido se volvió a poner por delante el equipo madrileño. Mazazo grande para el Numancia, que veía en vano el esfuerzo realizado para empatar el partido. La segunda parte empezó de la peor manera posible. Una falta lateral daba el tercer gol al Unión Adarve, que ponía tierra de por medio. El equipo madrileño defendió el resultado más si cabe con todos sus hombres en campo propio y los intentos de nuestros chicos fueron en vano. La segunda parte terminó sin más goles. El equipo visitará al Alcorcón en la jornada nueve con la intención de poder revertir la situación, el domingo 29.

C.D. NUMANCIA: Alejandro, Ángelo, Víctor (Artur 58′), Gracia, Yago, Anta (Villanueva 68′), Rico (Melgar 81′), Hame (Villa 70′), Manuel (Mandyu 58′), Hugui, Mikuto (Pablo Sanz 58′)

UNIÓN ADARVE: Samuel, Fran, Julián, Alejandro, Marcos, Diego, Gonzalo, Chocano, Carlos, Rubén y Daniel.

1ª CADETE REGIONAL. JORNADA 7. C. D. NUMANCIA – GIMNÁSTICA SEGOVIANA (0-0)
Partido muy disputado y de mucho nivel el que se jugó en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva. En la primera parte apenas hubo ocasiones, más allá de un mano a mano nada más empezar que Raúl salvó. Los rojillos tuvieron el control de la posesión, pero siendo incapaces de generar peligro. En la segunda parte si hubo opciones de poner el 1-0, especialmente a balón parado, donde tanto Juan Diego como Bene estuvieron muy cerca. Samu marcó, pero el gol fue anulado por fuera de juego. El empate tampoco era injusto, y así acabó.
C. D. Numancia: Raúl, Iair, Chris, Bene, Jaime, Redondo, Lozano, Unchi, Orland y Marco. También jugaron: Samu, Dani, Jona y Miguel.

PROVINCIAL CADETE. JORNADA 4. CAMARETAS B – C. D. NUMANCIA B (1-3)

Partido completo de los rojillos, que a pesar del frío y el viento cuajaron ratos de muy buen fútbol. En la primera parte salieron con el objetivo bien claro de jugar en campo contrario y robar rápido. El primer gol llegó en el minuto 13, tras una gran jugada del equipo que Asensio sirvió para que Colmenares marcara el primero del partido. Los numantinos siguieron gozando de buenas oportunidades, y el segundo gol llegó en jugada ensayada a balón parado, obra de Carazo. Tuvimos muchas más oportunidades, pero al descasco se llegó con el marcador de 0-2. En la segunda parte, el Camaretas intentó estirarse y en la única aproximación tras un mal despeje hacía nuestra portería recortaron distancias, poniendo el 1-2. Tuvimos unos malos minutos, pero sin sufrir apuros. El partido se descontrolo, pero una falta lejana de Jimeno se coló por la escuadra, colocando el 1-3 definitivo. Hubo varias opciones de ampliar el marcador, pero el partido terminó así. Lamentar la lesión de un jugador visitante que se retiró en ambulancia; desde el club deseamos una pronta recuperación. Este sábado nos enfrentamos al San José A, a las 10:30 en la Ciudad Deportiva.

GOLMAYO CAMARETAS B: Diego, Mario, Alejandro (Pablo 64´), Javier, Lucas, Rodrigo (Jorge 48′), Diego, Lucas, Martín, Luis (Aser 56´), Miguel (Pablo 48´), Jorge.

C.D. NUMANCIA B: Pablo, (Sergio 70´), Jime, Izan, Asensio (Juan 55´), VÍctor (Natxo 70´), Agus (Yahya 55´), Chacobo, Carazo (Alexis 55´), Lafu y Colmenares.

Goles: 1-0. Iker Comenares. 2-0. Iker Carazo. 2-1. Diego. 3-1. Jimeno.

PROVINCIAL CADETE. JORNADA 4. C. D. CALASANZ B – C. D. NUMANCIA C (2-3)

Victoria sufrida de los cadetes numantinos en un partido algo espeso que se decidió en una mañana inspirada de Micha. Este humilde colaborador a la hora de realizar la crónica nunca se ha servido de criticar a los jóvenes árbitros, que complicada tarea tienen al no tener líneas a su lado, pero aprovecharé, hoy que se ha ganado (la excusa de perder y hablar de ellos está muy manida…) de recalcar que todas las acciones importantes en el encuentro tuvieron la poca fortuna de no favorecer en ninguna a la escuadra rojilla. Un gol claro anulado con 0-0, una mano de libro en el área local y un penalti a favor del Calasanz hizo que el partido se decidiera en un cara o cruz. Y hablando solo del balón y de los 22 chavales que sudaron de lo lindo en los inicios del choque, podemos decir que en esta primera parte del encuentro, los locales se encontraron más cómodos en el terreno de juego, bien cerrados atrás y buscando la contra en forma de balones colgados. Los numantinos no cogieron la batuta del encuentro hasta que se vieron con el marcador en contra. Uno de esos balones colgados llegó al área visitante y en un buen control y disparo llegó el 1-0. A partir de ahí cambió el guión, los rojos se remangaron y entraron en faena; empezaron a llevar el balón al área visitante con más soltura, aunque a veces con más corazón que cabeza, y en un par de acciones se dio la vuelta al marcador. La primera con una gran jugada de Enciso que dio un pase enorme al espacio donde Micha resolvió al palo corto a la perfección y, este mismo, en una magistral falta directa en la que puso el 1-2 en el marcador. Hasta ahí el descanso. En la segunda parte se vio otro Numancia. Con el marcador a favor y jugando fácil se hicieron dominadores del partido y los locales no llegaban ni se asomaban a campo visitante. Como hemos dicho, no fue la tarde del colegiado, y en una jugada aislada donde Enciso entró claro al balón, el árbitro vio algo que los demás en el campo no llegamos a ver: penalti, gol y partido nuevo. No quedaba mucho tiempo y tocaba agarrarse los machos y buscar la victoria, porque este equipo otra cosa no tiene, pero corazón y tesón, a raudales. Buscaron con una presión alta algún balón perdido que encontrara besar la red visitante, y lo encontró…. Cristian presionó la salida de balón, la defensa local dudó y ahí Micha, el más listo de la clase, se anticipó a todos y delante del portero no perdonó. Hizo el 2-3 a falta de 10 minutos, donde no hubo más y los rojillos se llevaron un partido más complicado de lo previsto.

C.D. Numancia C: Romero, Lagoa (Nikc), Calvo, Fajardo, Enciso (Álvaro), Ñassa ( Iván), Alonso, Rainer, Micha (3), Rodrigo (Cristian) y Collins (Daniel).

REGIONAL INFANTIL. JORNADA 7. C. D. NUMANCIA – G. SEGOVIANA (2-0)

Partido controlado para los de Diego Crespo, que encontraron los dos goles con remates de Rayan dentro del área pequeña en jugadas de Estrategia. El primero tras un rechace que consiguió rematar de cabeza para superar al portero por alto, y el segundo tras una falta lateral en la que el balón acabó filtrándose en la derecha del área pequeña y consiguió cruzar al palo contrario para hacer el segundo. Los sorianos tuvieron el dominio de la posesión durante todo el partido y disfrutaron de varias ocasiones para hacer el marcador mas abultado. Por su parte, la Gimnástica Segoviana planteó un partido más defensivo y no pudo hacer trabajar a Adrián, portero numantino que tuvo un partido muy tranquilo. Con este resultado, el Infanil A se posiciona en tercera posición para afrontar las dos siguientes  jornadas contra Unionistas de Salamanca fuera de casa y Burgos CF en casa, rivales de mucho nivel que estarán en la lucha por los puestos altos de la clasificación durante todo el año.

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 3. C. D. NUMANCIA B – C. D. SAN ESTEBAN (9-0)

Victoria contundente del equipo local, que dominó de principio a fin a su rival, que sólo aguantó la primera parte el ritmo del partido. Tras el descanso y con el partido sentenciado, el rival bajó los brazos, los rojillos se contagiaron y el partido careció de interés. Buena respuesta del equipo después del traspié de la semana pasada, que demuestra que esta plantilla quiere seguir mejorando sus carencias para poder estar en el grupo de cabeza de la competición.

C. D. NUMANCIA B: Miguel, David (min.35 Giaquinta), Ángel, Leo, Brandom, Edu (min.35 Postigo), Martin, Del Pino (min.35 Hernán), Guzmán, Julián (min.35 Iker) y Guille (min.35 Mateo).

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 3. C. D. NUMANCIA C – C. D. SAN JOSÉ A (1-2)

Partido disputado el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés con presencia de fuerte viento, que incómodo por momentos el juego de ambos equipos. Se presentaba como visitante uno de los equipos que debe ser de los gallitos de esta competición, pero el Numancia infantil C demostró estar a un gran nivel, poniéndole las cosas muy complicadas al rival y al final obtuvo un resultado que no fue del todo justo por ocasiones y juego. El partido fue muy igualado en ambos tiempos y el resultado se decidió por dos acciones puntuales del equipo rival. Empezaron los visitantes poniéndose por delante en el minuto 22 y poco antes del descanso Gaby hizo el empate tras el rechace de un penalti que había fallado Óscar. En la segunda parte, el equipo entrenado por Rubén Romera fue muy superior embotellando por momentos al equipo colegial y generando multitud de ocasiones que no se consiguieron transformar. Por el contrario, el equipo visitante en una de las escasas ocasiones que tuvo la transformó, consiguiendo el que a la postre fue el resultado definitivo. Partido bonito y vibrante en el que los espectadores, pese al frío reinante, se divirtieron.

C. D. Numancia: Cabrejas, Eneko, Rafa, Quique, Depe, Diego, Óscar, Martín, Soria, Héctor y Gabi. Cambios: Hugo por Diego, Laseca por Eneko, Ashraf por Martín, Andrés por Rafa.

C. D. San José: Pablo, Juan, Daniel, Diego, Hugo, Héctor, Juan, Adrián, Simón, Álvaro y Hugo. Cambios: Marco por Juan, Ahmed por Simón, Pablo por Álvaro, Izan por Juan.

Goles: 0-1 Pellitero. 1-1 Gabi. 1-2 Pellitero.

1ª ALEVÍN PROVINCIAL. JORNADA 5. C. D. NUMANCIA A – C. D. CALASANZ A (7-1)

Encuentro correspondiente a la 5ª jornada celebrado en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, con buena temperatura para la práctica del fútbol. Enfrentamiento entre los dos conjuntos invictos de la categoría y que contaban con victorias los encuentros ya disputados. Buena puesta en escena por parte local, que con una buena ubicación en el campo consiguieron hacerse dueños del centro del campo y dueños absolutos de la posesión del balón, ante un ordenado conjunto calasancio, instalado en su parcela a la espera de aprovechar algún error numantino para lanzar su contragolpe. Como consecuencia del dominio ejercido por los propietarios del terreno de juego, fueron estos, ya en los primeros compases,  los encargados de abrir el marcador con tanto de Rodrigo, tanto que no  cambió la dinámica del juego: llegadas locales y esporádicas acometidas visitantes, hasta el tramo final de esta primera parte en la que el conjunto calasancio se estiró en busca del empate, que consiguió por medio de Moustapha.  Poco duró la igualada ya que Arévalo, antes del descanso , aprovechó un error en salida de balón para adelantar nuevamente a los numantinos.  Mismo planteamiento al inicio de la segunda mitad, pero con el condicionante del tempranero tercer tanto local, obra de Rodrigo, que abrió brecha en el marcador, bien aprovechada por los rojillos para tomar clara ventaja con nuevos tantos de Alain y Alex.  Ya con el encuentro claramente decantado, los visitantes adoptaron un posicionamiento adelantado, con presión por todo el campo, pretendiendo acortar el resultado y dejando grandes espacios a sus espaldas, lo que provocó los dos últimos tantos numantinos obtenidos por Simón y Diego.  En resumen, choque muy entretenido por lo competido que resultó en su primera mitad.

C. D. Numancia A: Darío, Unai, Adrián, Diego, Hugo, Alaín y Rodrigo. Jugaron también: Mario, Simón, Samuel, Alex y Arévalo.

C. D. Calasanz A: Alejandro, Eric, Iker, Adrian, Gabriel, Osuna y Nicolás. Jugaron también: David, Alair y Moustapha.

Goles: Numancia A: Rodrigo 2, Arévalo, Alain, Alex, Simón y Diego. Calasanz A:  Moustapha.

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 3. C. D. NUMANCIA B – SAN ESTEBAN B (6-0)

Partido entretenido el que se vio en la mañana del sábado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol del Club Deportivo Numancia. El equipo numantino llevó el control del partido en todo momento, pero aún así el rival se defendió con fuerza, saliendo en alguna transición ofensiva con cierto peligro, principalmente con acciones de su dorsal 3, Ayoub. Con el paso de los minutos, las ocasiones antes desaprovechadas comenzaron a entrar en la portería hasta llegar a seis goles en el marcador final.

C.D. NUMANCIA: Marcos, Hugo, Unai, Jorge, Adri, Aitor y Martín. También jugaron Joel, Gari, Roque, Latorre y Megía.

SAN ESTEBAN B: Gerardo, Pablo, Ayoub, Juan, Yassin, Iliev y Mario. También jugaron Carlos, Diego, Gael, Diego y Gonzalo.

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 3. C. D. NUMANCIA C – SAN JOSÉ B (10-0)

El Alevin C del C. D. Numancia se enfrentó el domingo al San Jose B en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, en una mañana suave de temperatura y con gran animación en las gradas por parte de los dos equipos. Empezó dominador el Numancia, pero su juego era neutralizado por el buen comienzo del San José. Según pasaron los minutos, el cansancio por el gran esfuerzo físico del equipo visitante hizo que la distancia entre jugadores fuera aprovechada por nuestro equipo para hacer varios goles y dar varios palos. La gran actuación del centrocampista Leo, sumado a los desmarques del delantero Juan y la rapidez de balón de todo el equipo hizo que el resultado se decantara a favor del Alevín por cuatro goles a cero. La segunda parte empezó con mucha posesión del juego por parte del equipo rojillo, creando muchísimas ocasiones de gol y generando segundas jugadas que propiciaron varios goles mas. El rival fue poco a poco notando el cansancio y dejando muchos espacios, que aprovecharon nuestros jugadores de banda Eneko, Hugo y Jorge. El resultado se redondeó con un gran lanzamiento de falta de nuestro central Ander. Gran esfuerzo por parte del San Jose B en la primera parte, pero en la segunda el cansancio y el buen juego del Numancia hizo que la victoria fuera más abultada a pesar de los méritos del equipo colegial.

1ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 4. CALASANZ A – C. D. NUMANCIA A (4-9)

Duelo de altura que enfrentaba a los dos primeros clasificados. Sabía nuestro benjamín A de la dificultad del choque. Prueba de ello la intensidad con la que entraron en el partido. Intensidad que les permitió conseguir tres tantos en tres minutos. Se ponía el choque muy de cara. Esta ventaja hizo relajarse a los visitantes y lo aprovechó el Calasanz para recortar distancias en el marcador con dos tantos en cuatro minutos. Con 2-3 terminó una primera parte muy entretenida en la que el portero local fue el protagonista, manteniendo a su equipo en el partido. En la segunda parte se notaron las correcciones hechas por los numantinos, que terminaron el encuentro con un contundente 4-9 ante un rival muy complicado. Golpe sobre la mesa de los nuestros que les permite liderar la tabla en solitario.

C. D. Numancia: Enzo, Dani, Álvaro, Pablo, Bruno, Juan, Alan, Diego, David, Guille, Mateo.

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 3. CAMARETAS B – C. D. NUMANCIA B (3-8)

Partido complicado el que se presentaba en las instalaciones vecinas de Camaretas ante el pasado campeón de liga en la categoría Prebenjamín provincial 22/23. Nuestros jugadores fueron conscientes de esa dificultad en todo momento y mostraron un alto nivel competitivO, que supuso a la postre una victoria tan trabajada como merecida. Paradójicamente, y para hacer gala del nivel del rival, fue Camaretas quien se adelantó en el marcador, a pesar de que desde el minuto uno nuestros jugadores llevaron el peso del encuentro. No confundió esta situación a nuestro equipo, que manteniendo el planteamiento inicial consiguieron dar la vuelta al encuentro en 10 minutos, alcanzando el marcador de 1-3 -goles por medio de Soriano por partida doble y Jorge-. De ahí al final, el Numancia presionó al rival y se erraron varias ocasiones que hubieran supuesto una diferencia mayor, pero fue al filo del Descanso cuando Camaretas recortó distancias anotando el 2-3 en una acción aislada. Por suerte para los nuestros, en el último instante de la primera parte Alex anotó el 2-4 que daba aire y margen al equipo. La segunda parte mantuvo la tónica de la primera, incluso el equipo mostró más acierto, lo que se tradujo en el marcador (3-8), aunque bien es cierto que las espadas se mantuvieron en todo lo alto hasta que el partido se rompió completamente a falta de diez minutos para la finalización. Marcaron en este tramo Miguel por partida doble y de nuevo Soriano, y un rival en propia puerta. Gran esfuerzo del equipo, que poco a poco va cogiendo el ritmo de esta nueva categoría.

C. D. Numancia B: Mate, Hodei, Gonza, Sara, Mateo, Miguel, Álex, Jorge, Hugo, Fabian, Redondo y Soriano.

PREBENJAMÍN PROVINCIAL SORIA. JORNADA 2. CALASANZ B – C. D. NUMANCIA A (1-10)

En esta segunda jornada el Prebenjamín A visitó la cancha del Calasanz B. El Numancia salió a por la victoria, alternando el equipo inicial en comparación con la jornada anterior, donde ingresaron los jugadores que se habían quedado como suplentes. La premisa desde el principio fue un juego de presión alta, dando resultado de ello, pues en el minuto uno llegó el primer gol. El Numancia mantuvo su presión alta y juego por bandas durante el partido, y así fueron llegando los goles. Ya para el segundo tiempo se realizaron cambios y el equipo manutvo la tónica de jugar al fútbol con saques de esquina¡ en corto, o como pasar la pelota al compañero mejor posicionado. En las postrimerías del segundo tiempo, una pérdida del Numancia en mitad de cancha propició un contragolpe del Calasanz para anotar el gol del honor.

C. D. NUMANCIA: Miguel Diago, Adam Mahaje, Alejandro Rodrigo, Pedro Hernández, Said Camara, Alex Rodríguez, Alejandro García Garachana. También jugaron: Antonio Campos, Paula de la Mata, Adrian Campos, Bruno de Miguel, Thiago Leyton.

CALASANZ B: Diego de Lázaro, Mario del Rio, Alonso La Puerta, Iban Reche, Carlos Jiménez, Nacho Ruiz, Lucas Muñoz. También jugaron: Samuel Manobanda, Maikol Ruiz, Lucas Jiménez.

1ª PROVINCIAL PREBENJAMÍN. JORNADA 2. C. D. NORMA – C. D. NUMANCIA B (2-3)

Partido disputado en la mañana de sábado en El Pontón de la localidad de San Leonardo de Yagüe. El conjunto rojillo después de su primer partido de liga afrontaba el desplazamiento más largo que tiene en esta liga y la primera vez que jugaban en un campo de césped natural, muy cuidado por el personal del conjunto local. A todo lo anteriormente mencionado, se sumaba que caía un chirimiri que para los amantes del fútbol hacían las mejores condiciones para disfrutar del deporte rey. El conjunto rojillo impuso su fútbol desde el principio del partido, con un juego vertical ofensivamente hablando y con intensidad defensiva para recuperar la pérdida de balón. De hecho, el equipo numantino tuvo infinidad de ocasiones para adelantarse en el marcador en las botas de Simon, Lucas y Manuel. El partido daba la sensación de estar controlado por el conjunto visitante, ya que el equipo pinariego no había inquietado la portería de Luca. De hecho, previo al primer gol del partido, Sergio, portero local, realizó una gran acción al detener un gol cantado por parte de Lucas en el minuto 18. Las sensaciones eran que el gol iba a llegar, pero tras un córner a favor del Norma y un mal despeje de la defensa rojilla el balón se quedó muerto en la frontal del área para que Alonso metiese el primero y único gol de la primera parte. Tras el descanso y corrección de ciertos conceptos tácticos, el conjunto numantino salió más agresivo a la hora de presionar y recuperar el balón y fue el momento en el que se aprovecharon esos cambios para realizar su mejor juego y remontar el partido en cinco minutos, metiendo el primero Guillermo tras un recorte dentro del área, y el segundo gol de las botas de Simón, tanto de auténtico killer dentro del área. El tercero de los roijllos llegó desde la frontal del área por parte de Lucas, aprovechando su gran disparo. Las ocasiones seguían y daba la sensación que en cualquier momento iba a llegar el cuarto, pues Diego, Fonsi y Manuel lo tuvieron en sus botas. Bruno gozó de la ocasión más clara para ampliar la distancia, pero por la velocidad del césped no llegó a empujar el balón dentro de la red. De la emoción por ampliar la diferencia de goles los defensas se despistaron, aprovechando Alonso para medirse mano a mano con Luca y poner el 2-3 en el marcador a falta de dos minutos para el final. Con el partido ya terminado, el colegiado vio un penalti por mano de los rojillos que sólo observó él. Pero como como dicen los expertos del fútbol “los penaltis que no son no entran” y Alonso disparó fuera pitando el final de un partido que resultó no apto para cardíacos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad