Buena imagen del filial numantino en Santa Isabel

TROFEO CÉSAR LAINEZ, ORGANIZADO POR LA R.S.D SANTA ISABEL EN ZARAGOZA

El Numancia B obtuvo una brillante segunda posición en el Torneo César Lainez, organizado por la S. D. Santa Isabel y celebrado en Zaragoza el pasado fin de semana. La cita supuso el arranque de un rejuvenecido filial numantino, el cual dejó buenas sensaciones en el debut de Alex Huerta como técnico.
1ª SEMIFINAL – Santa Isabel 2 – Numancia B 5
2ª SEMIFINAL – Zaragoza B 0 – Sariñena 2
3º y 4º PUESTO – Santa Isabel 0 – Zaragoza B 2
FINAL – Sariñena 2 – Numancia B 1

SANTA ISABEL 2- NUMANCIA B 5
Numancia: Gorka, Checa, Iván, Borja, Iñaki, Alex, Cascante, Guillermo, Torres, Ander y Moha. También jugaron: Munilla, Silva, Tejedor, Viguera, Ruiz, Álvaro, Albitre, Binke, Cristian y Madrigal.
Partido marcado por los más de 40 grados que condicionaron el partido de principio a fin, en el que los sorianos derrotaron con más apuros de los esperados al equipo local. La falta de ritmo fue la tónica general en los minutos iniciales, hasta que un zapatazo de Alex desde 40 metros ponía el 0-1 antes del descanso. Poco después de la reanudación, Binke hacía el 0-2 y, cuando más cómodos se encontraban los rojillos, dos errores consecutivos ponían las tablas en el marcador. Poco después, Diego Ruiz hacía el 2-3 y en los minutos finales el doblete de un desatado Albitre hacía el definitivo 2-5. 
SARIÑENA 2- NUMANCIA B 1
Numancia: Viti, Alex, Iván, Viguera, Borja, Iñaki, Cascante, Albitre, Binke, Ander y Madrigal. También jugaron: Munilla, Silva, Tejedor, Checa, Ander, Álvaro, Gillermo, Torres, Cristian y Moha.
Buen test para el filial rojillo ante uno de los equipos punteros del grupo aragonés de 3ª División, en el que los hombres de Alex Huerta fueron de menos a más y tras levantar el 1-0 oscense por mediación de Moha, tuvieron a su rival a merced en la segunda mitad. Sin embargo, una arrancada de Manu Moreira, mejor jugador del partido, decantaba el encuentro y el Torneo del lado del conjunto de Los Monegros. Con cinco juveniles acabó el cuadro soriano, que recibe este jueves al Almazán en el partido que servirá como inauguración del nuevo campo de hierba artificial de la Ciudad Deportiva.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad