Buenos resultados en el fútbol base numantino este fin de semana

TERCERA DIVISION:  Jornada 33. C. D. BUPOLSA-C. D. NUMANCIA B (1-3)

Nueva victoria del filial numantino en su desplazamiento a Burgos donde se enfrentó al Bupolsa, en un partido donde hubo muchas ocasiones por ambos equipos. El partido comenzó con los locales disponiendo de la primera ocasión a los diez minutos de partido por medio de Guti, que disparó pero el defensa numantino Pomareta se cruzó y envió a córner. Unos minutos más tarde, Alfredo tras pase de Guillermo adelantaba a los rojillos. Poco le duró la ventaja al filial ya que Guti aprovechaba un balón dentro del área y establecía el empate. Pudo darle la vuelta al marcador el cuadro local, pero el disparo de Varona era detenido por Campos en una gran intervención. A falta de cinco minutos para llegar al descanso, de nuevo Alfredo batía al meta local al aprovechar un rechace de la defensa burgalesa. En los minutos finales pudo aumentar la ventaja el filial, pero ni Alfredo, ni Vallejo ni Guillermo acertaron ante la portería local. Tras el descanso, los locales salieron decididos en busca del empate y tuvieron el dominio del partido y encerraron a los rojillos en su campo, aunque apenas generaron peligro. Por su parte, el Numancia B lo intentó con disparos lejanos de Alfredo en dos ocasiones y de Beli. De nuevo el portero rojillo Campos evitó el empate al desviar a córner un cabezazo de Adri y unos minutos más tarde hizo lo mismo con un disparo dentro del área de Varona. A falta de diez minutos para la finalización del encuentro, Beli disparó alto y en el minuto 88 Albitre sentenció el partido al finalizar un contraataque de los rojillos. La próxima jornada recibe al Tordesillas, a partir de las 17.30 horas del domingo 15 de abril.

C.D. Numancia: Campos, Checa, Raúl Álvarez, Pomareta, Marcos, Cristian (Ander 57), Beli (Albitre 77), Guillermo (Silva 84), Alfredo, Vallejo y Cota.

Goles: 0-1 Alfredo (12); 1-1 Guti (18); 1-2 Alfredo (40); 1-3 Albitre (88)

Campo: San Amaro.

 

JUVENIL DIVISION HONOR: JORNADA 30. C.D. Getxo-C.D. Numancia (2-3)

Victoria para cerrar la temporada en el último partido de liga del Juvenil División de Honor. El partido, sin nada en juego, careció de ritmo, pero al final la mayor pegada visitante hizo que los puntos se fueran para Soria. El encuentro comenzó cuesta arriba para el Numancia. Una jugada por banda derecha del Getxo acababa con un centro que Raúl Hernández, en su intento por despejar, introducía en su portería. El gol espoleó al Getxo, que se lanzó a por el segundo y pudo hacerlo en dos ocasiones, aunque la ocasión más clara de la primera mitad fue para Choski. La segunda mitad fue totalmente para el Numancia, y más aún después de los cambios que dieron otro aire a los rojillos. Poco a poco fueron llegando las ocasiones. Choski y Raúl Hernández pudieron hacer el empate, pero fue David el que recogiendo un rechace en la frontal tras una jugada por banda fusiló a Mikel logrando la igualada. Poco después, en una jugada ensayada de saque de banda, el Numancia hizo el segundo. Víctor sacaba de banda y Raúl Gil peinaba el balón superando a Mikel haciendo el 1-2. Unos minutos después, David sentenciaba el encuentro con un magistral lanzamiento de falta que se colaba por la escuadra, poniendo el 1-3. Gartxen, ya en el minuto 90, acortaba distancias tras una jugada por banda con posterior pase de la muerte, pero no hubo tiempo para más y la victoria fue rojilla. Con estos tres puntos, el Juvenil A finaliza la temporada cumpliendo el objetivo de la salvación y acabando en una meritoria novena posición con 35 puntos. Ahora es tiempo para disfrutar del final de la temporada y para ir perfilando el equipo de la temporada que viene disputando varios amistosos.

C.D. GETXO: Mikel, Escudero, Barbera (Mikel López, m. 50), Jon Ur, Aguado, Pablo, Ortega (Ferro, m. 61), Fonseca, Jambrina, Aitzol (Gartxen, m. 77), Andoni (Jon, m. 50).

C.D. NUMANCIA: Willy (Vela, m. 45), Marcos (Ceínos, m. 56), Víctor, Raúl H., Raúl Gil, Fran, Choski, David, Manu (Raúl R., m. 56), Medrano, Duce (Moha, m. 61).

ÁRBITRO: Sr. García Arriola (Comité Vasco), amonestó a Pablo por parte del Getxo.

GOLES: 1-0 Raúl H (p.p) min. 2; 1-1 David min. 73; 1-2 Raúl Gil min. 77; 1-3 David min. 85; 2-3 Gartxen min. 90.

CAMPO: Bolue 3. Unos 100 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL:  Jornada 25. S. D. PORNFERRADINA-C. D. NUMANCIA B (2-1)

Tras una mala primera parte, el Juvenil Nacional numantino dispuso de numerosas ocasiones en la segunda mitad para poder haber empatado o incluso haber ganado un partido que se puso muy cuesta arriba. En los segundos 45 minutos el equipo soriano sí estuvo a la altura de lo que venía mostrando y solamente faltó puntería de cara a gol.

S.D. Ponferradina C.F. S.A.D.: Rafael, Pablo Lago (Juan 83´), Héctor, Christian Sanz, Diego, Jairo (Enrique 52´), David Lorenzo, Mauro, Cristian Pérez (Yago 73´), Adrián (Alvar 64´).

C.D. Numancia: Victor, Momo (Edgar 67´), Izqui, Marcos Gil, Rami, Marcelo, Marcos Teresa, Carni (Jonny 58`), Ebri, Dani, Viti.

Goles: Mauro 26´, Jairo 31´, Edgar 87´.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 25. S. D. PONFERADINA–C.D. NUMANCIA (3-1)

Partido en el que el marcador no refleja lo acaecido en el terreno de juego, ya que el Numancia lo tuvo todo para remontar un choque que se le puso cuesta arriba al encajar el 1-0 a los 10 minutos, pero los errores tanto ofensivos como defensivos terminaron por decidir la balanza a favor de los locales. Dominio claro del partido del Numancia, pero en el que dos errores defensivos llevaron al equipo visitante a ir siempre a remolque y en el que las prisas por empatar hicieron que cometiésemos muchos fallos en la definición frente a la portería local. Varias jugadas de Vidorreta, Álvaro, David y Mario no se materializaron en gol por poco, y dos de ellas que terminaron en las redes locales fueron anuladas por fuera de juego. Ya en el tiempo de descuento en un córner en el que se intentaba la igualada, salió el equipo berciano a la contra y anotó el definitivo 3-1.

S.D. PONFERRADINA: Xavier, Iker, Marcos, Ángel (Harthur), Pablo, Diego, Alberto, Jaime (Ruben), David (Valle), Adrián (Raúl), Alexander (Julián).

CD NUMANCIA: Diego (Oscar), Tierno (Pablo), Adrián, Mario, Ibáñez (Victor), Giaquinta, David, Aba (Cata), Samuel (Jorge), Álvaro y Vidorreta. 

Goles: 1-0 min 10 Mario (p.p), 1-1min 21 Mario, 2-1min 63 Valle, 3-1min 84 Julián.

 

1º CADETE PROVINCIAL:  JORNADA 22. C. D. CALASANZ A–C. D. NUMANCIA B (2-2)

Partido muy competido entre los dos equipos que se disputan la liga marcado por el agua que condicionó el juego. Comenzaron con más intensidad los numantinos, muy fuertes en las disputas y en la presión y teniendo varios acercamientos peligrosos al arco local. Consiguiendo adelantarse por medio de Junior en una falta lateral muy bien botada por Carlos. A partir de ahí, el partido perdió intensidad y los locales se hicieron con el control. El C.D. Numancia tuvo en el contraataque su mejor baza, pero el árbitro cortó dos ataques por fuera de juego muy justos. En el minuto 33, Juan marcó para los locales en una jugada con posible falta previa a Moha. Terminó la primera parte con una buena acción del equipo numantino en la que Carlos hizo el segundo. Comenzó la segunda mitad con los locales ahora más enchufados al partido. El Calasanz se volcó al ataque con todo y encerró al Numancia, que sufría para conseguir dar dos pases seguidos. Edu hizo el empate en un centro lateral que cuando todo parecía que iba a acabar en saque de puerta su compañero Juan consiguió salvar y pilló despistado a los defensas numantinos. El partido se vio interrumpido unos minutos por el árbitro, que no podía anotar los acontecimientos y perdió bastante ritmo. El Calasanz lo intentó hasta el final, pero el C.D. Numancia estuvo muy sobrio e incluso pudo llevarse el partido en una contra que ni Carlos, ni Moha, ni Alex supieron resolver. Buen empate para el C.D. Numancia B, que a falta de 5 partidos lo coloca con los mismos puntos que el Calasanz A pero con el golaverage ganado en primera posición de la tabla.

Calasanz A: Ismael (p), Juan, Pablo, Martín (Ignacio 55´), Julio (Daniel 53´), Emilio, Osuna, Joserra (Corces 76´), Adrian (Natividad 55´), Del Olmo, Edu.

C.D. Numancia B: M. Ángel (p), Junior (Tomas 67´), Toño, Recio, Mahama, Rodrigo © (Diego 62´), Millán (Samuel 65´), Álvaro (Alex 48´), Héctor, Carlos, Moha.

GOLES: Junior 0-1 (min. 7), Juan 1-1 (min. 33), Carlos 1-2 (min.37), Edu 2-2 (min. 59).

 

1º CADETE PROVINCIAL:  JORNADA 20 APLAZADA. C. D. NORMA–C.D. NUMANCIA (0-2)

Partido marcado por las condiciones del terreno de juego y que el C.D. Numancia ganó con oficio.  Primera parte controlada por los visitantes, que ya se pudieron adelantar en el minuto 3 en un saque de esquina botado por Álvaro que Toño remató solo en el segundo palo pero que el árbitro anuló por supuesta falta al portero del Norma C F. Los numantinos llegaban con mayor claridad al arco de los locales, pero los visitantes lo intentaban en cada opción de contraataque y sobre todo con tiros lejanos. El gol llegó en una gran acción individual de Samuel, que finalizó con la puntera de la bota. Terminó la primera parte con ese resultado. La segunda mitad empezó con un Norma C.F. mejor plantado, que dispuso de ocasiones para poder recortar en el marcador. Aunque las ocasiones más claras las tuvo el C.D. Numancia en las botas de Moha, quien en el minuto 75 sentenció el partido. Se salda el partido aplazado de la jornada 20 con tres puntos para los numantinos que igualan al Calasanz A en la clasificación.

C.D. Norma: Hugo, Pablo, Mario, Oscar, De Miguel (Adrian 52´), Cosme, Ángel (García 46´), Rubén, Diego, Juan, Enrique

C.D. Numancia: M. Ángel (p), Aarón (Tomas 65´), Toño, Millán, Mahama, Rodrigo © Álvaro, Samuel (Steven 65´), Alex (Diego 58´), Carlos (Rubén 64´), Moha.

Goles: 0-2. Samuel 0-1 (min. 22´) y Moha 0-2 (min. 75´).

 

INFANTIL REGIONAL JORNADA 25. S.D PONFERRADINA–C.D. NUMANCIA (2-2)

Gran empate el conseguido frente a un rival muy duro. Gran partido de todo el equipo, que pese a empezar perdiendo y tener todo en su contra supo resarcirse y salir adelante en el encuentro. El partido comenzó con un gran ritmo por parte de los dos equipos, donde el equipo local iba a estar más metido y le iba a meter más intensidad que nuestro equipo. Fruto de esta intensidad el equipo local se puso por delante en los primeros 20 minutos haciendo dos goles. El partido se decantaba claramente para ellos, que seguían y seguían metiéndole mucha intensidad. En cambio, en nuestro conjunto se notaba una cierta falta de intensidad y de actitud. Gracias a dos buenas paradas de nuestro portero y a los centrales conseguimos llegar al descanso con el resultado de 2-0, que pudo ser bastante más abultado en nuestra contra. Ya en la segunda parte, el Numancia mejoró mucho en las ganas y la actitud. El equipo empezó a apretar y a generar más peligro. Se notaba que el equipo había recuperado la confianza y empezaba a creerse que podía remontar el partido. A los 10 minutos de esta segunda parte, César tras una buena jugada consiguió poner el 2-1 en el marcador. Esto hizo al Numancia venirse arriba y luchar por empatar el partido. El equipo presionaba y salía con el balón jugado desde atrás creándole mucho peligro al equipo local. Nuestro conjunto lo intentó, pero no conseguía el premio del gol, hasta que en el minuto 60 y tras otra buena jugada de César y Hugo consiguieron provocar un penalti. Cesar lo lanzó y colocó el 2-2 en el marcador. Poco después de empatar, Hugo iba a tener un claro mano a mano contra el portero que consiguió vencer el portero. Cuando parecía que el partido iba a acabar 2-2 el árbitro alargó siete minutos y se inventó una serie de faltas que casi hacen que el equipo local se llevase la victoria. Gran trabajo de todos y ya pensando en el próximo rival.

S.D PONFERRADINA: HUGO, JUAN, MARIO, LUCAS, CARLOS, BRUNO, DIEGO, HUGO, ANDER, ALEJANDRO, HUGO. TAMBIEN PABLO, MIGUEL, HECTOR, MARIO, IKER.

C.D NUMANCIA: FER, RUBEN (ALVAR MIN 36), AGUILERA (MARIO MIN 50), AXEL, RODRIGO, MARIN (SANZ  MIN 54), LOZANO, ADRIAN (AYLLON MIN 58),  ALEX, HUGO, CESAR.

GOLES: 1-0 Diego, 16´, 2-0 Alejandro, 24´, 2-1 César, 47´, 2-2 César, 61.

 

1ª PROVINCIAL INFANTIL: JORNADA 16. C.D. NUMANCIA C-S. D. COVALEDA (1-4)

Buen juego por parte de nuestros chicos que no quedo reflejado en el marcador ante un equipo visitante que supo sacar muy buen partido de su velocidad con balones colgados a la espalda de la defensa local, creando mucho peligro que supieron desbaratar tanto la defensa como Arturo jugando adelantado como un central más.

C.D. NUMANCIA C: 1 ARTURO, 2 TARANCON, 3 ALVARO, 4 IZAN, 5 ABELLON, 6 ERIK, 7 ESCOBAR, 8 MARCOS, 9 CARLOS, 10 BRAITON, 11 FAJARDO. SUSTITUCIONES: SALE KAMU POR FAJARDO, SALE MIKEL POR ARTURO, SALE VELA POR ERIK, SALE DIEGO POR CARLOS, SALE SERGIO POR TARANCON.

COVALEDA: 1 ALEJANDRO, 2 PEDRO,3 SAMUEL, 4 SAMUEL, 5 PABLO, 6 JOSÉ, 7 RODRIGO, 8 YAGO, 9 PABLO, 10 DANIEL, 12 RAUL. 16 MARCOS.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN: JORNADA 16. C.D. M. RUIZ ZORRILLA B–C.D. NUMANCIA B (3-10)

Bonito encuentro, de esos que gustan jugar, el disputado en la localidad del Burgo de Osma en una mañana cerrada y nubosa de sábado correspondiente a la décimosexta jornada de liga de la 2ª división provincial alevín. Se enfrentaban dos conjuntos, uno local que en su campo siempre pone difícil las cosas a sus rivales y el visitante que íbamos a comprobar si seguía con su mejoría, esta vez, lejos de su casa y donde tenía que sobreponerse a las condiciones adversas de un terreno de juego de hierba natural que no está en las mejores condiciones y que no están acostumbrados a pisar. Comenzó el encuentro con un dominio disperso del balón, si bien ningún equipo se hacía con su control ya que era difícil la circulación del mismo debido al miedo por equivocarse en cualquier control, un pase…debido a las mencionadas anteriormente condiciones del terreno de juego. Esto hizo que ambos conjuntos optaran por un juego más directo, tanto en el inicio del juego como en la elaboración del mismo, con rápidas transiciones defensa-ataque y viceversa. Esto fue así durante toda la primera mitad, si bien el conjunto visitante logó mover el marcador en el minuto 5 cuando De la Mata consiguió materializar de forma magistral un libre directo desde el centro del campo. Siguieron los rojillos con la misma dinámica y consiguieron ampliar su ventaja en el minuto 10 tras una buena jugada individual de Musa que él mismo convirtió y puso el segundo gol de su equipo en el marcador. Se estiraban un poco más los locales, quiénes iban a disponer de dos buenas ocasiones de gol, que el guardameta visitante Leo consiguió repeler y mantener a su equipo con la portería a cero. No fue hasta los minutos finales de la primera mitad 27 y 28, cuando Pedro, en primer lugar, otra vez de libre directo, ponía el 0-3 en el marcador, y Óscar tras una buena jugada individual hacia el cuarto y llegar así con un contundente 0-4 al descanso del partido. Sirvió el tiempo de descanso para que los jugadores de ambos conjuntos descansaran, tras unos primeros 30 minutos de gran intensidad.  El partido se reanudó de una manera un tanto loca con tres goles en los tres primeros minutos de juego. Comenzó recortando distancias nada más pitar el árbitro en el primer minuto de juego el conjunto local, pero de nuevo, los visitantes, siguiendo con su mejoría en cuanto al juego de balón conseguían ampliar la ventaja en los minutos 32, obra de Mario y en el 33 de nuevo, De la Mata, ponía el 1-6 en el marcador. Apretaban los locales, que no le perdían la cara al partido y hacían emplearse a fondo y competir al máximo a los jugadores rojillos. De esta manera, volvían a recortar distancia los locales en el minuto 43, pero no se hacía esperar la reacción rojilla y por mediación de De la Mata, quien iba a confeccionar su particular hattrick y su gran partido, ampliaba de nuevo las diferencias en el minuto 48. Tres goles más iban a quedar para el equipo visitante de aquí al final del partido, obras de nuevo de Pedro y Oscar y un tercero en propia puerta, así como el tercer gol para los locales que ponía un marcador final de 3 goles a 10 justo antes del pitido final del árbitro. Gran trabajo y gran nivel el mostrado por los pupilos de José Luis González que consiguieron sobreponerse a los cambios mencionados anteriormente y donde dieron la cara y compitieron en todo momento sin bajar su nivel debido al complicado partido que habían disputado.

Jugaron por parte del Alevín B: Leo, Jorge, Álvaro, Luis, Dela, Oscar, Pedro, Iván, Marcos, Miguel, Mario y Musa.

 

1ª PROVINCIAL BENJAMÍN: JORNADA 21. C. D. NUMANCIA A-S. D. COVALEDA A (9-0)

Encuentro jugado en la tarde del lunes adelantado a la jornada en la que el viento reinante dificultó el juego.  Desde el inicio superioridad clara de los locales, dueños del balón y dominadores del centro del campo, que con juego pausado se presentaron con claridad ante la meta visitante. Por parte de estos esporádicos acercamientos propiciados por indecisiones de los jóvenes numantinos. Fruto del dominio y de las constantes ocasiones creadas, acrecentadas durante la segunda mitad, fueron llegando los goles. Partido intrascendente por la diferencia entre ambos conjuntos.

C.D. Numancia: Raúl, Dani, Unai García, Beltrán, Manu, Unai Hernando y Héctor. También tomaron parte: Iara, Cristian, Jorge, Iair y Mikel.

GOLES: Numancia A 9 (Manu 3, Unai Hernando 2, Iara, Dani, Iair y Jorge) – Covaleda 0.

 

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN: JORNADA 16. RUIZ ZORRILLA B–C. D. NUMANCIA B (0-6)

Encuentro disputado en la mañana del sábado en el Municipal del Burgo de Osma. Terreno algo irregular pero en buenas condiciones pese a las lluvias caídas. Dos partes bien diferenciadas, primeros veinte minutos de cierta igualdad con mayor dominio de los visitantes que contaron con buenas ocasiones, malogradas por la falta de precisión en el último pase y las buenas intervenciones del meta local, y también dos claras ocasiones de los burgenses fruto de sus peligrosas contras y del a veces desconcierto defensivo numantino. A partir del primer gol y sobre todo en la segunda mitad, cambio radical de escenario. Con el cansancio acumulado de los locales, un solo equipo sobre el terreno de juego, el capitalino, dominador del campo, del balón y del marcador, que pudo ser bastante más abultado.

C.D. Numancia: Izan, Iker Carazo, Dani, Manu, Zaira y Alvaro. También jugaron: Victor, Marina, Jose, Cacobo y Rodri.

Goles: C. D. M. Ruiz Zorrilla B 0 – Numancia B 6 (Chacobo 2, Iker Carazo, Victor, Izan y Alvaro.)

 

1ª DIVISION PREBENJAMÍN. JORNADA 21. C.D. NUMANCIA A – S.D. ALMAZÁN (9-2)

Genial partido del Numancia Prebenjamín A en un partido que puede parecer fácil a juzgar por el resultado, pero en el cual había un gran rival enfrente, al cual los rojillos anularon ganando holgadamente. El Numancia estuvo sobre todo muy serio en defensa, y en ataque realizó grandes jugadas combinadas. Poco a poco fueron aumentando la renta y el partido no peligró en ningún momento.

C.D. Numancia A: Adrián, Diego, Lapeña, Lucía, Núñez, Tiago, Dylan, Ángel, Álex, Hugo López, Rafa, Saad.

S.D. Almazán: Antonio, Eduardo, David, Álvaro, Marcos, Luis, Adrián, Javier, Hugo, Rodrigo.

Goles: C.D. Numancia A: Ángel (4), Saad (2), Álex, Dylan, Rafa. S.D. Almazán: Adrián, Marcos.

 

1ª DIVISION PREBENJAMÍN. JORNADA 18. C.D. COVALEDA – C.D. NUMANCIA A (2-6)

Victoria del Prebenjamín A en un partido donde los pequeños ofrecieron dos caras diferentes. Las dimensiones del campo y el estado del césped hicieron que a los pequeños les costara adaptarse debido a la falta de costumbre, pero en la segunda parte cambiaron la cara y consiguieron tres puntos más. La primera mitad fue de los locales, mucho mejor plantados, y que consiguieron irse ganando por 2-1 al descanso. Pero en la segunda parte, los rojillos parecían otros y a base de garra y de casta ganaron la segunda parte por 0-5, poniendo el 2-6 final en el marcador.

C.D. Covaleda: Unai, Carlos, Rubén, Miguel, Nicolás, Rafael, Sergio, Aitor, Fernando, Izan.

C.D. Numancia A: Adrián, Fran, Diego, Lucía, Núñez, Tiago, Dylan, Ángel, Hugo Pérez, Luca, Rafa, Saad.

Goles:

C.D. Covaleda: Miguel, Sergio

C.D. Numancia A: Ángel (4), Hugo Pérez (2).

 

1ª DIVISION PREBENJAMÍN.  JORNADA 21. C.D. NUMANCIA B–C. D. SAN JOSE B (4-0)

El domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva nos citábamos para el partido que nos enfrentaba al San José B con la mirada puesta en recuperar la senda de la victoria. Con un inicio de partido sólido conseguimos jugar la mayor parte del tiempo en campo contrario, gozando de varias oportunidades que no pudimos aprovechar debido a la buena labor visitante en la portería. Tras este periodo de juego ofensivo los rojillos consiguieron abrir el marcador con un gol de lanzamiento desde fuera del área al que le seguiría otro buen gol antes del descanso. Tras el descanso el juego se desarrolló también en algún periodo cerca del área rojilla pero los rojillos con una buena defensa y aprovechando la velocidad tras recuperar el balón consiguieron dos goles más antes del final que pusieron el 4-0 final.

 

1ª DIVISION PREBENJAMÍN. JORNADA 19 APLAZADO. SAN JOSE A–C.D. NUMANCIA B (7-1)

Horario de entresemana para disputar el partido aplazado de nuestros pequeños rojillos contra el San José A. Bajo una temperatura agradable en el San Andrés empezó un partido que, como marcaba la clasificación podía ser complicado para nuestros pequeños. El partido empezó con una intensa disputa por cada balón. Tras una primera parte vibrante en la que ambos equipos lucharon con ahínco por crear ocasiones el San José consiguió dos goles gracias a sus excelentes disparos desde fuera del área, mientras que los rojillos, aunque gozaron de varias ocasiones, sólo consiguieron transformar un penalti por parte de Julián. Con el resultado de 2-1 llegamos al descanso y salimos a la segunda parte buscando repetir las buenas sensaciones de la primera parte. Tras un inicio de segunda parte igualado, el San José empezó a dominar gracias a su buen toque y un par de fallos de los rojillos que hicieron que nos viéramos 4-1 abajo en la mitad de la segunda parte. A partir de ahí volvimos a la tónica de la primera parte con ocasiones claras para ambos equipos que solo los locales pudieron aprovechar para el 7-1 final.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad