C.D. Numancia y Ayuntamiento de Soria organizan la 2ª edición del Torneo Elige Soria

Con la colaboración de Caja Rural de Soria, este domingo 14 de mayo la ciudad deportiva «Francisco Rubio Garcés» acogerá nuevamente a algunas de las mejores canteras del país en edad benjamín

La Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés acoge este fin de semana (domingo 14 de mayo) la 2ª edición del Torneo Elige Soria de fútbol 7 en categoría benjamín, organizado por el CD Numancia y el Ayuntamiento de Soria.

Este evento reunirá a equipos benjamines de algunas de las mejores canteras del panorama futbolístico nacional. Real Madrid C.F., C.A. Osasuna, Real Valladolid, Deportivo Alavés, Rayo Vallecano, C.F. Fuenlabrada, U.D. Montecarlo, Burgos Promesas, C.D. Parquesol, C.D. Calasanz, C.D. San José y C.D. Numancia son los 12 equipos que componen el torneo y que harán las delicias de los espectadores en una jornada apasionante de fútbol auténtico.

Los partidos darán comienzo el domingo a las 11:30 de la mañana, en una jornada que se extenderá hasta las 19:00 horas con la entrega de trofeos tras haber disputado la «Gran Final».

El Benjamín A del Real Madrid escribió el primer capítulo de la historia al proclamarse campeón de la primera edición del torneo Elige Soria la temporada pasada. ¿Quién será el campeón este año? ¿Revalidará su título nuevamente el conjunto blanco?

Accede a toda la información del torneo descargándote el siguiente pdf:

Dossier Torneo EligeSoria

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad