Cadete A e Infantil A comienzan el campeonato liguero

El Cadete A del C. D. Numancia y el Infantil A comienzan este fin de semana la competición oficial en la Primera división Regional de ambas categorías. Los dos equipos rojillos, con Pedro Fernández y Víctor Llorente como técnicos, abrirán el campeonato ante el Club La Amistad de Palencia mañana sábado a partir de las 12.00 horas en la capital palentina.

La plantilla del Numancia cadete A está compuesta por Alejandro Ortiz Garray, Guillermo  Mínguez Pelaez, Diego Ruiz De La Torre, Rafael Del Pino, Alvaro Fraile  Marcos, García García, Javier, Aitor Herrero Zabala, Diego Ayllon Gil, Javier Ciriano Ledesma, Alvaro Molina Benito, Carlos Carramiñana Jimenez, Daniel Calonge Ruiz, Rodrigo Perero Manso, Guillermo Marco Giaquinta, Jorge Campos Gonzalez, Ismael Medrano Briongos, Mohamed Sanhaji Brahami, Rey Luquero, Eduardo, Daniel Anton Corredor.

Entrenador: Pedro Fernández Herrero

Ayudante/Delegado: José Ignacio Munera

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad