Caja Rural de Soria renueva la colaboración con el C. D. Numancia

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Eduardo Rubio Garcés, director general del C. D. Numancia, han firmado hoy el nuevo Convenio de Colaboración y Patrocinio entre la entidad numantina y Caja Rural de Soria, lo que supone renovar los lazos ya existentes entre ambas entidades y reforzar una relación que se mantiene desde hace más de una década.

El acuerdo de colaboración no varía con respecto a los firmados anteriormente y tiene una extensión de una temporada, hasta el próximo 30 de junio de 2023 y supone la presencia en los soportes publicitarios existentes en el estadio de Los Pajaritos, así como el mantenimiento publicitario en la equipación, tanto en el dorso de la camiseta como en la manga.

El presente Convenio de Colaboración entre el C. D. Numancia y Caja Rural de Soria supone también el mantenimiento del acuerdo ya existente con la Fundación en los términos de patrocinio y colaboración con todo el fútbol formativo y la Ciudad del Fútbol, por el cual los equipos del fútbol base numantino portarán la imagen de Caja Rural de Soria en sus camisetas, a excepción del C. D. Numancia B, y la Ciudad del Fútbol vestirá en su inmensa mayoría soportes publicitarios y vallas estáticas en todos y cada uno de los terrenos de juego.

El C. D. Numancia quiere agradecer a Caja Rural de Soria la confianza depositada durante todos estos años, trasladando el mensaje y la imagen corporativa de la Caja en el espacio de los equipos de futbolistas más jóvenes, así como en el ámbito más profesional del primer equipo.

Asimismo, la Fundación C. D. Numancia incluirá en la publicidad de los eventos deportivos de sus equipos la mención a Caja Rural de Soria como entidad colaboradora y permitirá a la Caja hacer uso de las imágenes en las que aparezcan la publicidad y esponsorización contemplada por los equipos del fútbol formativo rojillo, cuya finalidad social es la promoción y práctica del deporte en sus distintas categorías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad