Caja Rural de Soria y el C. D. Numancia refuerzan sus lazos con el fútbol base y la Ciudad del Fútbol

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Francisco Rubio Garcés, presidente del C. D. Numancia, han presentado hoy en la Ciudad del Fútbol el nuevo Convenio de Colaboración entre la Fundación C. D. Numancia y Caja Rural de Soria, y que supone aunar todavía más los lazos ya existentes entre ambas entidades.

El presente Convenio de Colaboración entre la Fundación C. D. Numancia y Caja Rural de Soria supone una ampliación del acuerdo ya existente con el primer equipo (C. D. Numancia de Soria SAD) en los términos de patrocinio y colaboración, a todo el fútbol base y a la Ciudad del Fútbol.

El C. D. Numancia quiere agradecer a Caja Rural de Soria la confianza depositada en la entidad numantina, que trasladará el mensaje y la imagen corporativa de la Caja en el ámbito de los colectivos de deportistas más jóvenes.

El acuerdo tiene una duración de un año  con carácter renovable y por el cual  los equipos del fútbol base numantino portarán la imagen de Caja Rural de Soria en sus camisetas, a excepción del C. D. Numancia B, y la Ciudad del Fútbol vestirá en su inmensa mayoría soportes publicitarios y vallas estáticas en todos y cada uno de los terrenos de juego.

Asímismo, la Fundación C. D. Numancia incluirá en la publicidad de los eventos deportivos de sus equipos la mención a Caja Rural de Soria como entidad colaboradora y permitirá a La Caja hacer uso de las imágenes en las que aparezcan la publicidad y esponsorización contemplada por los equipos del fútbol formativo rojillo, cuya finalidad social es la promoción y práctica del deporte en sus distintas categorías.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad