HOY, AHORA Y SIEMPRE

¡AÚPA NUMANCIA!

El C. D. Numancia jugará esta temporada en Segunda Federación, por lo que no le queda otra opción que luchar por los puestos que dan acceso a Primera RFEF.

La competición en Segunda RFEF plantea una categoría de 18 equipos, con 34 partidos de liga y un campeón que ascenderá directamente a Primera Federación. La temporada se presenta con un claro objetivo, que es recuperar el sitio en la Primera RFEF e ir dando pasos firmes y sólidos hacia las categorías profesionales del fútbol español.

Los aficionados numantinos son conscientes de las dificultades y obstáculos que el club está atravesando en los últimos años, pero hay que seguir creyendo y apoyando a nuestro Numancia. Es la única forma de que el club pueda seguir caminando y actuando en positivo para ir recuperando su sitio en el fútbol profesional.

Por eso, desde el club somos conscientes de la pasión de nuestros aficionados por estos colores y ver a nuestra gente en Los Pajaritos cada fin de semana y disfrutar, sufrir, reír, llorar… es un orgullo y un sentimiento inigualables.

Por eso, numantino, ESCUCHA A TU CORAZÓN.

Seguro que viviremos una temporada apasionante, cargada de emociones y llena de sueños.
Juntos podremos alcanzar cualquier reto que nos pongamos por delante.

¿NOS ACOMPAÑAS?

Os necesitamos y queremos ir de la mano para volver a donde queremos.

¡Abónate!

TODA LA INFORMACIÓN

Descárgate este dossier informativo con toda la info de nuestra campaña de abonados: Pincha aquí

¿COMO SOY ABONADO?

  • RENOVACIONES:

Domiciliado: Los abonados o simpatizantes con el pago domiciliado no deberán hacer nada. El carnet les llegará a su domicilio junto con una carta a partir del 10 de julio. El jueves 20 se procederá a aplicar el cargo en la cuenta domiciliada.

Online: Renueva tu abono de forma online en el siguiente enlace: www.cdnumancia.compralaentrada.com Sigue los pasos para renovar de forma cómoda y sencilla, sin colas ni esperas.

Efectivo o tarjeta: Los abonados o simpatizantes que deseen renovar con pago al contado o con tarjeta deberán personarse en nuestras oficinas de Marino Vicén 16, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas

Financiado: Los abonados pueden financiar el pago del abono en tres meses y sin intereses gracias a nuestro patrocinador Caja Rural. Quien elija esta opción deberá acudir a cualquier oficina de Caja Rural.

  • ALTAS NUEVAS:

    Online: Date de alta de forma online en el siguiente enlace: www.cdnumancia.compralaentrada.com Sigue los pasos para darte de alta y elegir tu asiento de forma cómoda y sencilla, sin colas ni esperas.

    Efectivo o tarjeta: Los abonados o simpatizantes que deseen darse de alta con pago al contado o con tarjeta deberán personarse en nuestras oficinas de Marino Vicén 16, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas

    Financiado: Los abonados pueden financiar el pago del abono en tres meses y sin intereses gracias a nuestro patrocinador Caja Rural. Quien elija esta opción deberá acudir a cualquier oficina de Caja Rural.

    Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros:

PRECIO DE LOS ABONOS

El abono de este año baja de precio con respecto al de la campaña anterior, situándose en la misma cifra que hace dos temporadas, cuando el Club militaba en la misma categoría.

HOY, AHORA Y SIEMPRE

¡AÚPA NUMANCIA!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad