Casado: «Vengo a ayudar en todo lo que pueda»

José Manuel Casado (09-08-1986. Coria del Río, Sevilla) ha sido presentado hoy a los medios de comunicación como nuevo jugador numantino. Es el primer refuerzo del equipo rojillo en este mercador de invierno y llega a Soria como agente libre y tras convencer al cuerpo técnico y a la dirección deportiva, pues el futbolista sevillano ya llevaba entrenando más de una semana con el equipo de Arrasate

Casado se ha mostrado con “muchas ganas de llegar a Soria e intentar aprovechar la oportunidad” que se le brinda tras estar sin contrato y ha señalado que lo único que le preocupa es “trabajar y estar bien preparado para cuando llegue la oportunidad, que me llegará”. “Tengo muchas ganas. El club me ha tratado bastante bien desde el primer día aun sabiendo que venía a hacer una prueba. Soy consciente de que es un club familiar que hace las cosas muy bien y vengo a ayudar en todo lo que se pueda”, ha destacado el sevillano.

A Casado se le observaba satisfecho y feliz por estar en Soria y en el Numancia y esto es lo realmente importante: “Ahora quiero buscar la estabilidad que me ha faltado estos años y físicamente estoy preparado, pero sobre todo a nivel mental, porque estas situaciones me han hecho mejorar”, ha manifestado.

Sobre su primera semana, cree que el entrenador numantino, Jagoba Arrasate, ha sabido gestionar su caso. “Me ha tratado como uno más, y también los compañeros. A mi favor he tenido la experiencia que tengo, no me lo he tomado con nerviosismo, he intentado ser yo con naturalidad y al final todos contentos. El míster me ha felicitado hoy y se lo he agradecido porque no es normal que a estas alturas te abran las puertas”.

La relación contractual con el C. D. Numancia es hasta el 30 de junio pero aunque Ripa y Luis tienen contrato, Palacios tampoco ha descartado nada, “ya que para nosotros el transmitir ilusión, ganas competitividad puede ser tan importante como jugar 40 partidos”.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad