Ceínos renueva dos temporadas y pasa el primer equipo

Daniel Ceínos Santos (León, 1 de enero de 2000) ha renovado su contrato con el C. D. Numancia y será jugador del primer equipo rojillo hasta 2023. El defensa leonés se incorporó a las categorías inferiores del C. D. Numancia en 2017 para formar parte del Juvenil A rojillo. Esa temporada, el Juvenil rojillo se proclamó campeón de liga de División de Honor por primera vez en su historia.

En 2019, Ceínos realizó la pretemporada con el primer equipo, dirigido por Luis Carrión, participando en varios partidos amistosos de preparación. La temporada pasada fue jugador del filial numantino, aunque su participación fue menor debido a una intervención quirúrgica que le obligó a estar de baja varios meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad