César Palacios inaugura el Curso de la Escuela de Entrenadores de la FCyLF en Soria

Hoy martes, 3 de noviembre, a las 19.00 horas, la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol inaugura los nuevos cursos de la temporada 2015/16 en toda la Comunidad. Alrededor de 250 alumnos se formarán como entrenadores de Nivel 1 y 2 en fútbol y fútbol sala en las distintas provincias. Lo harán con los nuevos currículos adaptados a la normativa UEFA, con un altísimo nivel de exigencia en la formación de los futuros entrenadores de Castilla y León.

En Soria, 20 alumnos serán los que se formen como entrenadores en la delegación provincial durante todo el curso. El director deportivo del CD Numancia de Soria, César Palacios, será el encargado de inaugurar el curso escolar para estos futuros entrenadores, acompañando a los alumnos en su primer día de clase.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad