Charla de Soria Natural a los canteranos sobre la buena nutrición

El pasado lunes, en el salón de actos de la Residencia Juvenil Antonio Machado, Soria Natural, sponsor principal del C. D. Numancia, impartió una charla-conferencia a los futbolistas de la cantera numantina y sus padres relacionada con la alimentación sana y equilibrada que debe llevar cualquier deportista.

Gonzalo Irigoyen, responsable de Marketing de Soria Natural, y Jessica Landy, responsable de Nutrición de la marca, acompañados del director deportivo del Club, César Palacios, y el vicepresidente numantino, Eduardo Rubio, fueron los protagonistas de un encuentro que contó con una importante afluencia de padres y canteranos, interesados en la buena alimentación para llevar a cabo una práctica deportiva tan exigente como es el fútbol.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad