Cicinho, presentado como jugador del C. D. Numancia

Cicinho ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de Los Pajaritos como nuevo jugador del C. D. Numancia. El futbolista brasileño ya se ejercitó ayer junto a sus compañeros a las órdenes del cuerpo técnico numantino. Puede jugar en toda la banda derecha y llega cedido por el Sevilla hasta el próximo 30 de junio.

Alex Sandro Mendonça Dos Santos (4-8-86), Cicinho, tras jugar bastante en el Sevilla en la campaña 2012-2013, se lesionó en junio de esa temporada de una rodilla y el año pasado no pudo llegar a jugar ningún partido. Ahora está bien aunque, como ha reconocido hoy, «falto de ritmo de competición». Podría ponerse desde ya a las órdenes de Anquela, incluso para la convocatoria de este sábado «y más siendo contra el Betis», ha afirmado.

Una de las razones por las que ha elegido el Numancia es porque quería permanecer en el fútbol español. El brasileño de Sao Paulo, que  ha comentado que todavía no ha visto nevar, apenas conoce nada de su nuevo equipo ni de sus nuevos compañeros, aunque ha reconocido que «todos me acogieron ayer de maravilla y me ha parecido gente buena y profesional».

«Quiero ayudar al equipo, a mis compañeros y volver a disfrutar con el fútbol», ha destacado Cicinho, que se ha definido como un jugador «ofensivo y con profundidad».

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad