Cinco numantinos, convocados con las selecciones de Castilla y León

Un total de cinco numantinos han sido convocados para el entrenamiento de selecciones sub14 y sub16 que Castilla y León ha organizado hoy miércoles en los campos vallisoletanos de Arroyo de la Encomienda, sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Hugo Martínez, Óscar García, César Palacios y Rodrigo Domínguez participarán en el entrenamiento de la selección sub16 de Castilla y León, que se celebrará a partir de las 18.30 horas, mientras que Alejandro Marqués lo hará con el combinado sub14 de Castilla y León.

Ambas selecciones empiezan a preparar los respectivos campeonatos de España de selecciones autonómicas a celebrar el año próximo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad