Clínic Navidad

APÚNTATE YA AL CLÍNIC DE NAVIDAD DEL C.D. NUMANCIA

¡Plazas limitadas! Abierto el plazo de inscripción

Ya puedes reservar tu plaza para disfrutar de la mejor experiencia navideña. Vuelve el Clínic de tecnificación del C.D. Numancia. La cuarta edición echará a andar los días 2, 3, 4, y 5 de enero de 2024 en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés, las mejores instalaciones de Soria, sede de todo el fútbol formativo de las jóvenes promesas numantinas, donde se realizará un programa de tecnificación dirigido a chicos/as de edades comprendidas entre los 6 años y los 14 años con con trabajo específico adaptado para JUGADORES DE CAMPO y para PORTEROS.

El Clínic contará con dos partes diferenciadas cada día.

Parte 1: Comenzaremos en las instalaciones del colegio Trilema a primera hora de la mañana donde los chicos podrán mostrar sus habilidades fuera del fútbol con campeonatos de Ping Pong, futbolínvídeos formativos y también ¡torneos de PlayStation!

Parte 2: A media mañana subiremos en autocar a nuestra ciudad deportiva a hacer lo que más nos gusta, ¡Jugar al fútbol! Entrenamiento específico por posiciones y categorías, controles, regates, saltos, giros, disparos,… un sin fín de conceptos técnicos y tácticos para mejorar en tu aprendizaje y ponerlo en práctica en partidos, mini campeonatos y en el última día con…«La Batalla Final»

Contaremos con los mejores formadores del panorama fútbolístico de la región de Soria. Nuestros entrenadores del fútbol base. Todos ellos coordinados y dirigidos por nuestro director de Academia internacional JAVIER MODREGO, quien cuenta con una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de este tipo de activades y DAVID SALAZAR, actual entrenador de porteros del primer equipo.

Se profundizará en aspectos técnicos y tácticos, todo adaptado por posiciones y se incidirá en aspectos psicológicos y de conducta, con el objetivo de conseguir una mejora en aspectos tales como la motivación, la autoconfianza, la concentración y la cohesión grupal.

 

Disfruta con los jugadores del primer equipo y asiste al Numancia-Cacereño

El Clínic contrará con la presencia de algún jugador del primer equipo que hará las delicias de los más pequeños, quienes también tendrán la posibilidad de acudir a Los Pajaritos en compañía de amigos, monitores y un acompañante de forma gratuita a disfrutar de un partido del primer equipo entre el C.D. Numancia y el Cacereño.

¿Quién puede asistir?

La asistencia está abierta a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. (nacidos entre 2010 y 2018).

Duración

El Clínic tendrá una duración de 4 días.

La semana en las que se realizará será la siguiente: Del  martes 2 al viernes 5 de enero

Horario

El horario diario será el siguiente:

08:50 – 09:00: Llegada al colegio Trilema

09:15 – 10:45: Actividades en Trilema y Juegos varios. (PlayStation, Video, Ping pong, Futbolín,…)

10:45 – 11:00: Traslado a la ciudad deportiva

11:15 – 12:30: Entrenamiento especifico por posiciones y categorías.

12:30 – 12:45: Descanso para reponer fuerzas. Pequeño almuerzo

13:00 – 13:45: Partidos, campeonatos y juegos para aplicar a lo entrenado

14:00 Recogida ciudad deportiva

Matriculación y precio

El periodo de matriculación comienza el  5 de noviembre de 2023 y finaliza el 30 de diciembre de 2023 o hasta agotar existencias. Para inscripciones posteriores al 30 de diciembre será necesaria la autorización por parte de la dirección del Campus.

El precio será de 120€

También para los entrenamientos se requerirá la equipación de entrenamiento oficial del Club por lo que, quien no lo posea, deberá adquirir la sudadera oficial al precio de 25€.

Si deseas más información, puedes llamarnos al 680 35 16 31 o escribirnos un email a campusnumancia@cdnumancia.com

Echa un vistazo a los consejos que te mostramos: CONSEJOS PRÁCTICOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad