Club

ESCUDO-NUMANCIA

El C.D. Numancia de Soria es uno de esos fenómenos que invitan a soñar en un mundo como el del fútbol en el que parece que nada escapa a las grandes cifras económicas. El rigor en la gestión y la consciencia de los límites propios han conseguido que el Numancia encarne un caso excepcional en el fútbol español.

Se trata de un Club que, ante las limitaciones propias de su situación geográfica, recurre al trabajo sensato y minucioso. El C. D. Numancia también hace un especial esfuerzo a la hora de confeccionar su plantilla y cuerpo técnico, valorando otras actitudes más allá de las propias del fútbol, que tengan sintonía con el espíritu de Soria y del conjunto de sus ciudadanos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad