Coca Cola adquiere un pack de 150 entradas para la temporada 20-21 que irán destinadas a los sanitarios de Soria

La relación del C. D. Numancia y Coca Cola sigue presente tras varios años de colaboración y, en esta ocasión, la multinacional de bebidas ha querido poner en valor la labor del colectivo de los sanitarios sorianos y ha adquirido un pack de 150 entradas para la temporada 20-21 que irán destinadas a los trabajadores que están luchando contra la pandemia del COVID-19.

Estas entradas, junto a las ofrecidas por los abonados que han elegido esta opción de compensación por no disfrutar de los últimos cinco partidos de esta campaña en Los Pajaritos, estarán a disposición del colectivo sanitario soriano en cuanto sea posible acudir al municipal soriano para ver al Numancia.

Coca Cola es un cercano colaborador del C. D. Numancia y desde hace varias temporadas organiza acciones de responsabilidad social corporativa y con carácter solidario y sostenible. Entre ellas, la labor de limpieza realizada en el monte Valonsadero en los dos últimos años, la participación en la iniciativa de los carnets solidarios destinados a ONG’s y colectivos vulnerables, o el proyecto Gira Mujeres en el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad