Coca Cola lanza una acción de reciclaje con el Numancia y el Ayuntamiento de Soria y te regala una entrada para el partido ante el Andratx del 10 de abril

Coca Cola ha adquirido un pack de entradas para el partido C. D. Numancia de Soria-C. E. Andratx que se disputará en el Municipal de Los Pajaritos el próximo 10 de abril (12.00 horas) y ha organizado una acción de reciclaje en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y el club numantino por la cual aquellos aficionados que traigan a las oficinas del C. D. Numancia un envase de plástico, lata o brick recibirán una entrada gratis para el partido en cuestión.

Los aficionados tendrán que acudir a la sede de Mariano Vicén, 16 con el residuo en cuestión y tras enseñarlo y depositarlo en el contenedor amarillo habilitado para la ocasión recibirán la localidad para el Numancia-Andratx gracias a Coca Cola. Esta promoción se llevará a cabo del 4 al 8 de abril, en el horario comercial de las oficinas del C. D. Numancia (mañanas de 09.00 a 14.00 horas y tardes de 16.45 a 19.30 horas. Con independencia del número de envases que traigan para reciclar, se dará un máximo de una entrada por persona).

La multinacional Coca Cola quiere ser protagonista del cambio hacia un mundo mejor y se está mostrando especialmente activa e implicada en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la cumbre de la ONU de 2015. Coca Cola en España contribuye tanto directa como indirectamente con 14 de los 17 objetivos de la Agenda 2030, abogando por un crecimiento económico en armonía con el medio ambiente, usando menos materias primas y reduciendo los residuos que generamos.

Coca Cola avanza en este sentido aplicando la economía circular a todo el ciclo de vida de los envases, requiriendo la suma de voluntades y el trabajo conjuntos, en este caso del Ayuntamiento de Soria, del C. D. Numancia y de la implicación ciudadana. Y es que para Coca Cola no es posible abordar los grandes retos del futuro sin la colaboración de todos. Por eso construye alianzas fuertes con socios que complementan y amplían el alcance de sus líneas de actuación y proyectos.

Buenas Prácticas

Aplasta tus envases. Las garrafas, botellas, latas y bricks ocupan un gran volumen. Recuerda aplastar los envases antes de depositarlos en el contenedor; ocuparán menos espacio y cabrán más. Con esta simple acción podremos aprovechar al máximo la capacidad de estos contenedores, doblando prácticamente la cantidad de residuos que soportan y evitarnos molestos rebosos.

Las bolsas de plástico en las que transportamos los residuos hasta sus contenedores específicos deben ir después al contenedor amarillo. Procura reutilizar las bolsas de plástico en tus compras y, cuando ya no te sirvan, utilízalas como bolsa de basura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad