Colegio Diocesanos, 2. Numancia B, 4

Bonito y entretenido encuentro el que tuvo  lugar en las instalaciones Sancti Spiritu en la primera jornada de Tercera división del Grupo VIII (subgrupo B) del filial numantino, ante el recién ascendido CD Colegios Diocesanos y que se saldó con victoria soriana por 2 goles a 4.

Rapidamente encarriloó el conjunto rojillo el partido poniéndose 0-1 en el minuto 5, al empalmar Ebri un rechace de la defensa abulense tras un saque de banda cerca del área, batiendo a Dario de tiro raso ajustado al palo derecho.

El dominio y las ocasiones fueron rojillas en los posteriores minutos, pero en el minuto 19 empató el Diocesanos con un penalti cometido por manos de Ibai que fue transformado por Julian. Toni adivinó la trayectoria del balón, pero no pudo hacer nada ante el potente lanzamiento.

Con el gol, el Diocesanos cogió algo de confianza en su debut en la categoría, pero David Sanz volvió a poner en ventaja al CD Numancia en el minuto 32 de un espectacular disparo lejano que superó por alto al portero local. Poco duró el 1-2 ya que apenas 7 minutos más tarde Mario Hidalgo volvió a poner las tablas en el marcador al rematar un balón suelto en el área rojilla tras un saque en corto de una falta lateral.

Tras una entretenida primera parte con 4 goles y empate en el marcador se llegó al descanso. La segunda mitad comenzó con carrusel de cambios por parte de ambos equipos. El Numancia impuso un mayor ritmo y velocidad de balón y fruto de ello llegó el 2-3. Tras una gran jugada por banda derecha, el balón fue introducido en propia puerta por Peral. Con 2-3, Toni realizó una gran parada en un libre directo, aunque apenas unos minutos después de nuevo David en el minuto 73 aumentó la ventaja rojilla tras otro gran disparo desde la frontal del area, instalando el definitivo 2-4 en el marcador. De ahí hasta el final el Colegios Diocesanos intentó volver a meterse en el partido pero ya no hubo mas goles en el partido.

Primeros tres puntos del C. D. Numancia B en esta atípica temporada. El próximo partido tendrá lugar el sábado 24 de Octubre en la Ciudad del Futbol a las 16:30 horas frente al CD La Granja.

CD Colegios Diocesanos: Darío, Peral, Alfredo, Encinar, Julian, Pablo, Mario Moreta (min 46, Jose Antonio), Fernando (min 60, Sergio), Oliver, Mario Hidalgo (min 84, Enrique), Mayorga (min 71, Victor)

CD Numancia B: Toni, Ibai (min 76, Lantarón), Camara, De Frutos, Mario Álvarez, Mario García (min 58, Hidalgo), David, Ali (min 58, Funcasta), Ebri (min 76, Sergio M.), Pablo (min 85, Juanlu)

Arbitro: Fco. Javier Cabedo; amonesto a Mayorga y Jose Antonio por parte local y a Mario Garcia por parte visitante.

Campo Sancti Spiritu B (Ávila), aproximadamente 250 personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad