Comerco, nuevo patrocinador del CD Numancia

La empresa especialista en hostelería, alimentación y colectividades se une al proyecto numantino en la presente temporada 23/24

El C.D. Numancia y Comerco han llegado a un acuerdo para que la entidad, referente en el sector de la distribución hostelera, se convierta en patrocinador del club rojillo la presente temporada.

Gracias a esta alianza, Comerco Cash & Carry tendrá presencia publicitaria en el estadio de Los Pajaritos así como otros soportes en activos digitales y Hospitality. Ambas entidades inician un camino de colaboración que permitirá a la compañía conectar con la afición numantina y que sirva de oportunidad para crecer de la mano y alcanzar objetivos de manera conjunta.

Comerco, llegó a Soria hace casi ya dos años y ha dispuesto más de 2.700 metros en el polígono destinados a profesionales de la hostelería y de la alimentación, con más de 7.000 referencias y un desarrollo innovador de las zonas más demandadas por la hostelería. También cuenta con una bodega cuidadosamente seleccionada para satisfacer las necesidades de la hostelería, un amplio desarrollo de producto fresco, así como un gran surtido de producto local de la provincia de Soria.

Sobre Comerco

Comerco es la insignia con la que H.D. Covalco desarrolla el modelo de Cash & Carry en España. Fundado en 1930 gracias a Josep Saperas, comienza su actividad en un pequeño establecimiento de ultramarinos en Granoller (Barcelona). A día de hoy, es grupo líder en distribución, con más de 70.000 profesionales atendidos gracias a sus más de 100 cash&carry.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad