Comienza el curso 22-23 para el Juvenil B del Numancia

A las órdenes de Jonatan Lancis, inicia una nueva campaña en la Liga Regional Juvenil

El C. D. Numancia Juvenil B ha iniciado hoy los entrenamientos de la temporada 22-23 en la Ciudad del Fútbol. El Juvenil B numantino estará dirigido una campaña más por el técnico Jonatan Lancis, que iniciará la temporada con el equipo después de hacerse cargo del grupo a mitad de la campaña anterior. Junto a Jonatan Lancis, Herminio Hernández ejercerá de delegado y ayudante.

El Juvenil B numantino arrancará esta pretemporada con más de 20 futbolistas, teniendo en cuenta que varias jugadores del este equipo están en dinámica del Juvenil A. Así, los jugadores que han iniciado los entrenamientos son Alejandro Marqués, Marcos Martínez, Arturo Hernández, Marcos Gómez, David Abellón, Daniel Gómez, Cristian Rico, Aketza Rodríguez, Javier García, Jorge Gonzalo, Daniel Madruga, Pablo Redondo, Ignacio Ayuso, Angelo Giaquinta, Daniel García, Hame Sussoho, Mario Melgar, Izan Giaquinta, Marcos González, Pablo Sanz, Yoel Sanz, Diego García y Gonzalo de Pedro.

CALENDARIO AMISTOSOS C. D. NUMANCIA JUVENIL B 22-23

Sábado 20 agosto. Numancia B-Balsas Picarral

Viernes 26 agosto. Tarazona -Numancia B (Ágreda)

Miercoles 31 agosto. Tardelcuende-Numancia B

Sábado 3 septiembre. Numancia B-Calatayud

Miércoles 7 septiembre.Calasanz-Numancia B

Sábado 10 septiembre. San Marcial-Numancia B

Sábado 17 septiembre. Inicio de Liga. Casco Viejo-Numancia B

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad