Cómoda victoria del Numancia B en Miranda de Ebro

Victoria práctica y cómoda de un Numancia B que vuelve así a la senda del triunfo y suma tres puntos importantes para seguir de cerca la zona alta de la tabla.

Comenzó avisando Ali con un disparo que atajó Carbajo, pero solo dos minutos después Adri Herrera aprovechaba un balón suelto para batir a placer al portero local haciendo el 0-1. Ibra pudo empatar, pero Jara lo evitó con un paradón, fue el único acercamiento peligroso del Mirandés B.

Mediada la primera parte, llegó la sentencia por partida doble. Dos acciones por banda izquierda de Ali las aprovechó ambas Adri Herrera para hacer otros dos goles en dos minutos y poner el 0-3, firmando además un hat-trick. Así se llegó al descanso.

La segunda parte no tuvo mucha historia. Pudo Julen Gutiérrez con un zapatazo al larguero poner el 0-4, y acto seguido Ekiza en un lanzamiento de falta que paró Carbajo. Ya al final del encuentro, Abel Conejo tuvo un mano a mano en el cual se precipitó. El Mirandés B sólo tuvo dos ocasiones por medio de Toura en los últimos minutos, cuando el Numancia B se encontraba con 10 jugadores ya que Álvaro se retiró con molestias y no quedaban cambios, pero Jara evitó una con un paradón y la otra se marchó fuera.

Con esta victoria, el filial sigue arriba y buscará sumar de nuevo en casa ante La Virgen del Camino el sábado a las 17:30.

C.D. MIRANDÉS B: Carbajo, Juanjo, Jonay, Ebuka, Santa, Hassan, Lucas Silva, Rodri, Iván (Unai, m. 68), Ibra (Toura, m. 61), Santolaya (Lombraña, m. 61).

C.D. NUMANCIA B: Jara, Sergio, Álvaro, Cámara (Ivi, m. 43), De Frutos, Conejo, Julen Gutiérrez, Ekiza, Adri Herrera (De la Mata, m. 68), Alfredo (Ebri, m. 55), Alí.

ÁRBITRO: Sr. Juan Bustos (Comité Castellano-Leonés), sin amonestaciones.

GOLES: 0-1 Adri Herrera min. 8; 0-2 Adri Herrera min. 32; 0-3 Adri Herrera min. 33.

CAMPO: Ence. Unos 100 espectadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad