Competición estima el recurso del club y Akapo podrá jugar ante el Sabadell

El lateral numantino Carlos Akapo podrá estar a disposición de Juan Antonio Anquela para el próximo compromiso liguero del Numancia frente al Sabadell, tras dejar sin efecto hoy el Comité de Competición de la RFEF la segunda amarilla que vio el jugador en Córdoba.

Akapo vio la segunda amonestación en el minuto 85 del partido disputado en el Nuevo Arcángel de Córdoba por, según recogió el acta arbitral, agarrar a un contrario.

El Comité de Competición de la RFEF ha resuelto hoy que la segunda amonestación, tras ver la prueba videográfica remitida por el Numancia, no se corresponde con la realidad. «De la prueba videográfica que se remite resulta con total claridad que su jugador en ningún momento agarra a un adversario en la disputa del balón, como refleja el acta, sino que al recibir una entrada gira sobre sí mismo y las piernas de ambos jugadores quedan trabadas sin que llegue a agarrar a su oponente», apunta la resolución.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad