Competición estima el recurso del club y Regalón podrá jugar ante el Alcorcón

El numantino Paco Regalón podrá estar a disposición de Juan Antonio Anquela para el próximo compromiso liguero del Numancia frente al Alcorcón el próximo domingo (Santo Domingo, 21.00 horas), ya que el Comité de Competición de la RFEF ha aceptado el recurso numantino y ha dejado sin efecto la segunda amarilla que vio el jugador en el partido ante el Sporting de Gijón el pasado sábado.

El Comité de Competición de la RFEF ha resuelto hoy que la segunda amonestación, tras ver la prueba videográfica remitida por el Numancia, no se corresponde con la realidad: «ya que el jugador Francisco Regalón Cerezo no derriba a un contrario, sino que es el adversario quien pisa al referido jugador amonestado, lo que constituye un error material manifiesto susceptible de desvirtuar la presunción de veracidad de la que a priori gozan las actas arbitrales», apunta la resolución.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad