Competición estima los recursos del C. D. Numancia

El Comité de Competición ha estimado los recursos presentados por el C. D. Numancia en relación a la expulsión por roja directa de Marc Mateu, así como la tarjeta amarilla que vio Munir y ha acordado dejar sin efecto la expulsión del primero y la amonestación que Munir vio tras el penalti concedido por el colegiado del partido Eiriz Mata.

Por otro lado, el Comité de Competición ha acordado sancionar con dos partidos a Aitor Fernández. El portero suplente numantino también fue expulsado por Eiriz Mata cuando estaba en el banquillo durante la disputa del partido entre UCAM Murcia y C. D. Numancia el pasado sábado.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad