Competición retira las tarjetas a Borja López y David Castro

El Comité de Competición de la RFEF ha aceptado los recursos presentados por el C. D. Numancia y ha resuelto dejar sin efecto la tarjeta amarilla mostrada a David Castro y dejar sin efecto la tarjeta roja mostrada a Borja López en el partido que disputó el conjunto numantino el pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña en Riazor.

En ambos casos, la Jueza Única del Comité de Competición constata el error material manifiesto del colegiado Sergio Pérez Muley en la identificación de los jugadores protagonistas de las acciones juzgadas, por lo que procede la estimación de las alegaciones formuladas por el C. D. Numancia, quedando sin consecuencias disciplinarias las acciones señaladas en el acta arbitral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad