Completados seis autobuses para el desplazamiento a Alcorcón

Los aficionados numantinos han completado seis autobuses para acompañar al C.D. Numancia en el partido que jugará mañana sábado en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón, correspondiente a la 34ª jornada de liga en Segunda división. Todas las localidades enviadas por la A. D. Alcorcón al equipo numantino se han agotado y el Municipal Santo Domingo se teñirá de rojillo en la zona habilitada por el club alfarero para la afición visitante.

El Club quiere dar las gracias a la afición numantina por la respuesta que, una vez más, han tenido los seguidores rojillos ante la iniciativa de organizar este desplazamiento a tierras madrileñas en un momento importante para el primer equipo numantino, así como a la A. D. Alcorcón por las facilidades ofrecidas.

La salida de los autobuses tendrá lugar mañana sábado a las 10:00 horas desde el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad