COMUNICADO OFICIAL

El C. D. Numancia quiere dar la bienvenida a los varios miles de aficionados zaragocistas que se van a desplazar mañana a Soria con motivo del partido entre el equipo rojillo y el Real Zaragoza. Desde el C. D. Numancia se ha hecho todo lo posible para facilitar la presencia masiva de la afición maña a este encuentro, que es una fiesta para la ciudad de Soria entre dos aficiones hermanas.

El aforo de Los Pajaritos registrará la mejor entrada de los últimos ocho años y posiblemente se colgará el cartel de ‘No hay entradas’. Para evitar problemas en el acceso al estadio, rogamos a los aficionados que acudan a Los Pajaritos media hora antes del horario que lo hacen habitualmente.

Además, con el objeto de mejorar el control de accesos al estadio, rogamos que los abonados numantinos que tengan su carnet en Tribuna General accedan exclusivamente por la Puerta 4-5 de Los Pajaritos a su localidad.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad