COMUNICADO OFICIAL

Tras conocerse ayer el resultado positivo por Covid-19 de uno de los miembros de la plantilla del Numancia C, se realizaron pruebas diagnósticas PCR a sus contactos más estrechos, resultando positivas nueve de estas pruebas practicadas a los deportistas de la Residencia del C. D. Numancia.

A pesar de ser un centro muy bien zonificado, entre los afectados hay miembros de la plantilla del Numancia B y del Juvenil A, por lo que tras comunicarlo a la Federación de Castilla y León de Fútbol, el partido entre C. D. Numancia B y La Granja previsto para mañana sábado en la Ciudad Deportiva de la jornada 2 de Tercera división ha sido aplazado. Los entrenamientos del Juvenil A también han sido suspendidos hasta que los protocolos recomienden el inicio de la actividad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad