COMUNICADO OFICIAL

En la jornada de hoy viernes, plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del primer equipo se han sometido a los preceptivos test de antígenos previos a la disputa de partido, con resultado de dos positivos por COVID-19. Ante esta situación, el C. D. Numancia suspende los entrenamientos del primer equipo hasta nuevo aviso y cumpliendo con el protocolo lo ha puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias y federativas.

Los positivos son asintomáticos y, como el resto del equipo, cuerpo técnico y trabajadores en contacto con la primera plantilla, quedan aislados de forma preventiva hasta la realización de nuevos tests, tal y como marca el protocolo de la RFEF.

El Club suspende la rueda de prensa del técnico Alex Huerta programada para hoy y está a la espera de la comunicación por parte de la RFEF del aplazamiento del partido que el equipo tiene que disputar el próximo domingo en Villaviciosa ante el C. D. Lealtad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad