COMUNICADO OFICIAL

El C. D. Numancia emprenderá viaje a Santiago de Compostela a las 12.30 horas de hoy viernes tras la finalización del entrenamiento matinal. La RFEF considera que no hay motivo para aplazar el partido programado para mañana sábado en el estadio Vero Boquete entre gallegos y sorianos tras la aparición ayer de un positivo por coronavirus en la plantilla numantina y el equipo rojillo partirá a la capital gallega según el plan de viaje previsto.

Plantilla y cuerpo técnico del C. D. Numancia se han sometido hoy a nuevos tests de antígenos con el resultado negativo en todos ellos. No obstante, el Club sostiene que las siete horas que conlleva el desplazamiento en autobús suponen un riesgo potencial y así se lo ha hecho saber tanto al organismo federativo como a las autoridades sanitarias de Galicia y de Castilla y León.

El C. D. Numancia quiere dejar claro que la salud de sus trabajadores es lo más importante en estos momentos de pandemia, lo que no le exime de cumplir con sus obligaciones laborales y de competición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad