COMUNICADO OFICIAL

El Juez de Competición de la RFEF, José Alberto Peláez, ha acordado que en las próximas 48 horas el Club Lleida Esportiu y el C. D. Numancia tienen que comunicar, de mutuo acuerdo, la nueva fecha y hora de disputa del encuentro aplazado el pasado 7 de enero tras comunicarse varios casos positivos de COVID-19 en la plantilla del equipo catalán.

José Alberto Peláez ha acordado hoy esta resolución haciendo caso omiso a la propuesta de sanción elevada hace unas semanas por el Juez Instructor de la propia RFEF, que consideraba una serie de hechos probados y proponía la pérdida del partido al Club Lleida Esportiu por 3-0, además de una multa económica mínima de 3.006 euros.

El Numancia-Lleida, correspondiente a la 17ª jornada del campeonato liguero en Segunda RFEF (Grupo III) se tenía que haber disputado el pasado 9 de enero en Los Pajaritos.

Los servicios jurídicos del C. D. Numancia están estudiando la resolución del expediente y valorando la presentación de recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad