Comunicado Oficial

Según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se jugarán a puerta cerrada, durante al menos las próximas dos semanas. La medida entrará en vigencia desde hoy mismo, en el partido que se disputarán en el Estadio de Ipurúa entre la Sociedad Deportiva Eibar y la Real Sociedad a las 20 horas.

LaLiga comunicará el protocolo a seguir para la disputa de los partidos a puerta cerrada, indicando el personal estrictamente necesario y debidamente acreditado para el desarrollo de los encuentros.

LaLiga seguirá en permanente contacto con el Ministerior de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de Clubes, periodistas, etc. ante la crisis sanitaria del COVID-19.

Desde hace semanas, LaLiga trabaja en planes alternativos en coordinación con la UEFA para, en caso de que las autoridades sanitarias decretarán la suspensión de algún partido, disponer de un plan de fechas para disputar los encuentros en los plazos establecidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad