COMUNICADO OFICIAL

El C. D. Numancia de Soria, tras las decisiones adoptadas por la Real Federación Española de Fútbol y por la Federación de Castilla y León de Fútbol en las últimas horas, y en prevención de la salud de nuestros deportistas, ha decidido, hasta nueva comunicación, la suspensión de los entrenamientos de los equipos de la cantera que compiten en categoría provincial (prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes). Esta medida será efectiva desde mañana jueves 12 de marzo y será efectiva durante las dos semanas que han sido suspendidas las competiciones provinciales.

El resto de los equipos de la cantera numantina (Infantil Regional, Cadete Regional, Juvenil Nacional, Juvenil División de Honor y Numancia B) realizarán todos sus entrenamientos a partir de mañana jueves a puerta cerrada.

El Club se guarda el derecho a determinar cuantas medidas sean oportunas en función de las recomendaciones de las autoridades federativas o sanitarias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad