COMUNICADO OFICIAL C. D. NUMANCIA DE SORIA

El Comité de Apelación de la RFEF ha acordado conceder la suspensión cautelar solicitada por el C. D. Numancia de Soria, dejando temporalmente sin efecto la resolución del Juez de Competición de la RFEF de fecha 16 de marzo de 2022.

Según el Comité de Apelación, en el presente caso y en atención a las circunstancias concurrentes, en especial la de encontrarnos en el ámbito cautelar, Apelación considera que respecto de la resolución impugnada, en principio y a falta de conocer el fondo del asunto, procede la suspensión cautelar una vez conjugados los distintos intereses en juego.

Procede, en consecuencia, y a la vista de las especiales circunstancias concurrentes en el presente expediente extraordinario conceder la suspensión cautelar solicitada hasta la resolución del fondo del recurso.

Contra esta resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad