Comunicado Oficial C.D. Numancia: Nuevos accionistas

El Club Deportivo Numancia comunica la entrada de nuevos accionistas que se incorporan al accionariado a través de la matriz propietaria del club, Football Newco 18 S.L.;

Por un lado, el capital ecuatoriano se ha visto reforzado con la presencia de Franklin Tello (Presidente del Independiente del Valle) y Munir Abedrabo (Consejero de IDV). Por otro lado, y de un especial valor para el Club, se ha incorporado capital soriano de la mano de Grupo DPM Logística, líder nacional en logística terrestre. Estas nuevas incorporaciones al accionariado se suman a la del resto de accionistas con el fin de reforzar el capital del club en esta fase tan importante del mismo y de esta manera afianzar el proyecto.

Además, el Grupo DPM Logística participará en el Consejo de Administración del Club con la figura de Javier Jiménez como Consejero (aprobado en la última junta de accionistas) y de Patricio de Pedro como Asesor del mismo.

Desde el Club queremos dar la bienvenida a estos nuevos accionistas. Gente que arriesga su capital financiero y humano para apoyar al Numancia en una fase especialmente importante de su historia. En especial nos congratulamos de la entrada del grupo soriano DPM Logística que con su cercanía, imagen, experiencia empresarial y esfuerzo permitirán dar mayor visibilidad al Club y a Soria y contribuir con el objetivo de volver a Segunda División.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad