Comunicado Oficial: Fallecimiento de Máximo Hernández

El C. D. Numancia, su presidente, consejo de administración y toda la afición, lamentan con enorme consternación el fallecimiento de Máximo Hernández, quien fuera director deportivo y entrenador del C. D. Numancia de Soria durante cinco años, desde 2002 a 2007.

Asimismo, queremos expresar las más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a su esposa Angelita, a sus hijos, y al resto de familiares y amigos más cercanos. Condolencias que se hacen también extensivas a todo el numantinismo.

Como director deportivo, el C. D. Numancia consiguió con Máximo Hernández un ascenso a Primera división, el segundo de su historia, en la temporada 2003-04.

Hoy, el C. D. Numancia está de luto ante la pérdida de un hombre que dedicó gran parte de su vida a su gran pasión: el fútbol.

Dadas las actuales circunstancias sanitarias, el C. D. Numancia le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad