Comunicado Oficial tras el aplazamiento de la competición

Por medio de la presente nota informativa, ante la situación provocada por el aplazamiento de la competición de fútbol, el C. D. Numancia quiere transmitir una serie de indicaciones y recomendaciones a todos sus grupos de interés para apoyarles en esta circunstancia.

El Club mantendrá el mismo plan de entrenamientos, con la mayor normalidad posible, pero adaptando el calendario a las posibles eventualidades.

Las sesiones del primer equipo se celebrarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso.

Se suspenden las entrevistas y ruedas de prensa de manera presencial con jugadores y entrenador del primer equipo y filial. Sólo se podrán realizar de manera telefónica y el Club arbitrara posibles soluciones al respecto.

El Club se guarda el derecho a determinar cuantas medidas sean oportunas en función de las recomendaciones de las autoridades federativas o sanitarias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad