
Contundente triunfo del Numancia B en Bembibre (0-4)
Partido disputado en La Devesa de Bembibre, en el que los sorianos desde los primeros minutos salieron enchufados y tuvieron las primeras ocasiones en sendos mano a mano de Moha que le sacó el portero y otro de Ferrer que se durmió y le sacó el tiro un defensor. También la tuvo Arana desde la frontal, pero su tiro se marchó alto. En el minuto 16, el córner botado de Beli al primer palo que fue rematado por Cámara que batió a Ivanildo por el palo largo. Los sorianos tuvieron otro mano a mano de Ferrer que envió al travesaño. Se mantuvo el dominio soriano sin que el Bembibre creara peligro, excepto a balón parado y sin inquietar la meta de Jara. En la segunda parte, en una falta lateral, consiguieron rematar los del Bierzo, pero a las manos de Jara. En el minuto 56 un centro pasado de Mateo, lo recogió Arana, que volvió a centrar para que Vallejo cediera a Ferrer y marcara el 2-0 de cabeza. Cinco minutos después, una buena jugada con un pase al espacio que Ferrer se revolvió, pasó atrás a Beli que disparó y el balón lo sacó un defensor, pero haciéndolo con la mano, con el consiguiente penalti y expulsión del defensa del Bembibre. Ander transformó la pena máxima a la izquierda del portero. Ya en el minuto 77, un pase al espacio a Moha que este centró y remató Beli con el pecho empujando el balón a la portería y cerrando el marcador. El filial sigue metiendo presión al Astorga, que es el que marca la zona de play off.
At. Bembibre: Ivanildo, Ruben, Guzzeta,Espi, Samu, Carlos Cruz(Tano min 66),Oscar (Basalo min 66),Javi García, Santi, Dani Martínez, Lucho(Jose min 20).
C. D. Numancia B: Jara, Checa(Guille min 62), Mateo, Cámara, Ander, Vallejo(Ekiza min 73),Moha, Ferrer(Alfredo min 67), Arana, Beli.
Incidencias: La Devesa. Unos 150 espectadores.
El resto de resultados del fin de semana ha sido el siguiente: