Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 2013

CLUB DEPORTIVO NUMANCIA DE SORIA, S.A.D

 

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en el Centro Cultural «Gaya Nuño» Plaza de San Esteban número 2 de Soria, en primera convocatoria el día 10 de Diciembre de 2013, a las 20:00 horas y en segunda convocatoria, si procediera, el día siguiente a la misma hora, para tratar los asuntos que se comprenden en el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

Primero.- Informe del Consejo de Administración.

 

Segundo.- Censura de la gestión social; examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio económico 2012/2013 y propuesta de aplicación del resultado.

 

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio económico 2013/2014.

 

Cuarto.- Nombramiento o reelección de Consejeros.

 

Quinto.- Nombramiento o reelección de auditores de cuentas de la sociedad.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Los accionistas con derecho a asistir a la Junta General podrán hacerse representar empleando la tarjeta de asistencia debidamente cumplimentada. Los accionistas que deseen asistir o ser representados en la Junta deberán proveerse de la correspondiente tarjeta de asistencia en las oficinas de la Sociedad, Avenida Mariano Vicen número 16 de Soria, previa acreditación de su titularidad.

 

Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

 

A partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

 

En Soria a 4 de Noviembre de 2013.

 

 

 

 

El Presidente del Consejo de Administración

Don Francisco Rubio Garcés

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad