«Creo que será un partido abierto y de muchas ocasiones»

Javi Moreno ha atendido hoy a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de hoy viernes y el técnico numantino lo ha hecho con la actitud y visión positiva que acostumbra, sin querer poner excusas ni quejarse más de la cuenta a pesar de no poder contar ni un solo día de la temporada con la plantilla al completo.

“En el fútbol hay golpes, lesiones, molestias… Es inevitable porque nos pasa a todos los equipos”, ha afirmado Javi Moreno, que confía en poder recuperar a algún jugador para la convocatoria del domingo.

Para el técnico rojillo, “la competición está muy igualada. Es un grupo muy fuerte y ganas dos partidos y estás arriba y pierdes dos y estás mirando para abajo”. Prueba de este equilibrio es que el rival del pasado domingo, el Unión Adarve, “todavía no ha perdido en su campo” y “el Llerenense, por ejemplo, sólo ha perdido contra nosotros como local en los dos últimos años”.

Sobre el rival del próximo domingo, Javi Moreno considera que “el Guadalajara es un equipo que está haciendo buenos números fuera de casa, que hace muchos goles y le meten muchos también. Creo que será un partido de muchas ocasiones, abierto, y en el que podrá pasar cualquier cosa”.

Si quieres escuchar la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad