Crónicas del fúbol base -2 febrero 2020-

3ª DIVISION. JORNADA 25. C.D. NUMANCIA B – C.D. BECERRIL (2-0)

Victoria del Numancia B en un partido donde los rojillos fueron superiores, aunque faltó meter una marcha más para haber visto al filial al que estamos acostumbrados a ver otros días. Al final tres puntos que permiten seguir en puestos de playoff. La primera parte fue muy espesa por parte de los rojillos; el dominio era total, pero faltaba profundidad y hacer ocasiones. El Becerril por su parte, creaba sensación de peligro a base de mucho balón parado, pero sin apenas ocasiones claras. En el minuto 20, un balón largo lo ganó en velocidad Ekiza y fue derribado por Merino dentro del área. Abel Conejo transformaba el penalti haciendo el 1-0. Cámara en el minuto 40 pudo hacer el segundo, pero Sevi lo evitó. En la segunda mitad, el Numancia B mostró algo más de verticalidad que en la primera, y sometió durante los primeros minutos al Becerril. En el minuto 50, un robo de Ebri en salida de balón del Becerril lo aprovechaba para, después de una genial pared con Ekiza, batir a Sevi haciendo el 2-0. A raíz del gol, llegaron numerosas ocasiones de los rojillos. Ekiza lanzó una falta al poste, aunque poco después el Becerril remató un córner y De Frutos sacó casi bajo palos. En los últimos minutos, el Becerril se volcó y eso lo aprovechó el Numancia para a la contra hacer peligro. Alí por dos veces lanzaba sendos disparos rozando el poste y ya en el descuento, el propio Alí disparaba al larguero tras dos disparos dentro del área. Al final, victoria por 2-0. Con esta victoria los rojillos siguen cuartos, en puesto de playoff, y el sábado que viene buscarán dar un golpe encima de la mesa ante uno de sus inmediatos perseguidores, el Atlético Astorga, a las 16:30 en el estadio de La Eragudina.

C.D. NUMANCIA B: Jara, Silva, Álvaro, Cámara, De Frutos, Conejo, Ebri, David Sanz (Abdou, m. 57), Adri Hererra (De la Mata, m. 62), Ekiza (Almagro, m. 82), Ali.

C.D. BECERRIL: Sevi, Diego (Kuko, m. 55), Kike, Merino, Sierra, Diestro, Riki, Carlos, David, Michael (Jesús, m. 69), Eloy (Adri, m. 62).

GOLES: 1-0 Conejo (p) min. 20; 2-0 Ebri min. 50.

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Unos 200 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 20. C.D. NUMANCIA – S.D. LEIOA (0-2)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva. Los sorianos empezaron metidos en el partido y llegaron al área de San Nikolas, pero fallaban en el último pase. El primer contratiempo para los sorianos fue en el minuto 16, con la lesión de Sergio, que tuvo que dejar su sitio a Vicario. Los visitantes cedieron el balón a los sorianos, pero los numantinos no eran capaz de llegar con peligro. Los visitantes avisaron en un córner que desbarató Víctor en dos ocasiones. Pero cinco minutos después, en un córner después de una serie de rechaces, el balón llegó a Mattheus que marcó ante Victor. Los numantinos acusaron el golpe y así llegó el descanso. Ya en la segunda parte, los sorianos lo intentaron, pero no estaban finos arriba. César tuvo el empate, pero le sacaron el balón bajo palos y en el minuto 67, en una pérdida de balón, el Leioa en el contrataque marcó el 0-2, obra de Marra. Los sorianos acusaron el golpe y no pudieron llegar con peligro, mientras el Leioa se dedicó a esperar. Mal partido de los sorianos que intentaran resarcirse el próximo día ante Antiguoko.

CD Numancia DH: Víctor, Jonny, Rami, Sergio (Vicario minuto 18), Izqui, Marcos Gil, César (Isma minuto 63) Edgar, Vidorreta, Mario (Marce minuto 63), Carni (Guille minuto 46).

SD Leioa: San Nikolas, Ibarra, Del Cura, Sala (Pampin min 83), Marra, Vich (Modrego min 58), Tornero, Jon, Ormaechea (GonÁalez min89), Mattheus, Arruabarrena (Alvaro min69).

Ciudad Deportiva: 150 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 18. C.D. NUMANCIA B – CyL LEONESA (2-3)

Derrota del Juvenil B numantino por un ajustado 2-3 frente a un claro aspirante al ascenso y gran equipo como es la Cultural y Deportiva Leonesa en un intenso y entretenido encuentro. Comenzó el choque con dominio de la Cultural y así lo hizo valer adelantándose en el marcador apenas transcurridos 10 minutos del encuentro, por mediación de Gabriel, que finalizó de cabeza en el área pequeña una gran jugada de estrategia tras una falta frontal. Esto no descompuso a los jugadores numantinos conscientes de la dificultad del encuentro; primero avisó Héctor en un disparo desde la frontal del área que rozó el larguero, pero minutos después fue Alex Ramos quien acertó a empatar el partido al rematar a portería dentro del área un balón tras varios rechaces provenientes de un saque de esquina.  La Cultural creaba peligro sobre todo a balón parado, haciendo valer su superioridad física. Así llegó el 1-2, gol de Pertejo, pichichi de la categoría, al rematar a placer un córner sacado en primera instancia en corto y después colgado al área. Con esta momentánea derrota rojilla por 1-2 se llegó al descanso. El Numancia salió a por el empate en los primeros minutos de la segunda parte y casi lo consiguió por segunda vez Alex Ramos, cuya espuela sacó de forma espectacular De la Riva mandando el esférico a córner. El Numancia estaba siendo mejor en estos minutos, pero una pérdida de Samu en banda derecha propició un gran contrataque que finalizó Pertejo, batiendo a Romera e instalando el 1-3, en esta jugada Cata recibió un golpe en la rodilla y tuvo que ser sustituido. El Numancia no se amilanó y Alex Rubio puso un emocionante 2-3 en el minuto 84. El Numancia, a base de casta y coraje, consiguió que la Cultural acabase pidiendo la hora y dentro de su área defendiendo balones, pero no pudo conseguir marcar otro gol y los tres puntos se fueron para León. En la próxima jornada el Numancia visitará tierras leonesas para enfrentarse al colista de la clasificación, el Atlético Pinilla. El encuentro se disputará el domingo 9 de febrero a las 12:30 horas.

CD Numancia: Romera, Aarón (min 50, Aba), Cata (min 55, Gia), Axel, Adri, Viña, Jorge, Alex Ramos, Samu (min 71, Alex Rubio), Carlos (min 78, Rodri) y Héctor.

Cultural: De la Riva, Gabriel, Sergio (min 46, Marcos A.), Suarez, Carlos, Ben, Marcos F., Lucas (min 80, Lora), Pertejo (min 89, Nico), Diego (min 86, Kambire) y Sergio.

Goles: 0-1: Gabriel, min 11, 1-1: Alex Ramos, min 17, 1-2: Pertejo, min 34, 1-3: Pertejo, min 57, 2-3, Alex Rubio, min 84.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 18. C.D. NUMANCIA – C.D. PUENTE CASTRO (3-0)

Gran victoria la conseguida este fin de semana frente a un duro rival como es el Puente Castro de León, rival que siempre pelea mucho los partidos y que te hace sentir incómodo. Era un partido muy importante para el conjunto numantino, que llevaba una dinámica negativa y necesitaba cortarla cuanto antes. Después de dos fines de semana sin puntuar, este partido era crucial para romper la mala racha. El choque comenzó con mucha tensión, pero con dominio por parte numantina, que tenía el poder del balón en todo momento. El rival apenas tenía el balón y se dedicaba a achicar balones. Los sorianos estaban un poco imprecisos a la hora de dar el último pase e incluso a la hora de tomar buenas decisiones. Pero justo a diez minutos para el final del primer acto, un gran centro de Hugo Martínez a la cabeza de Efrén, fue rematado de forma espléndida por el delantero rojillo para poner el 1-0 en el marcador y descongestionar el encuentro. Con este resultado se llegó al descanso. Comenzó la segunda mitad y el Numancia siguió llevando el mando del partido, pero ahora el equipo rival era el que presionaba un poco más arriba buscando empatar el encuentro. El Numancia supo aprovechar esto y buscó rápidamente los espacios que dejaban los defensas en la espalda. Seguían pasando los minutos y el marcador no se movía; pero a falta de cinco minutos para el final una gran combinación por dentro de Óscar y de Domin terminó en gol de Domin tras una muy buena finalización. Cuando parecía que todo iba a terminar así, Hugo Martínez marcó el 3-0 definitivo al transformar un penalti cometido sobre Jime en el último minuto del encuentro. Gran encuentro el disputado por todo el equipo, que se enfrentará el próximo domingo a las 12 horas al Salamanca CF en tierras charras.

C.D. NUMANCIA: MARIO (FER MIN 41). JIME, MARTI, DANI, DOMIN, LOZANO (AGUILERA MIN 60), MIÑANA (ALCALDE MIN 45), OSCAR, EFREN (RUBEN MIN 62), ADRIAN (GRACIA MIN 60), MENENDEZ.

PUENTE CASTRO C.F: ALEX, JAIME, EUGENIO, MARIO, TONY, MARCELO, ALEJANDRO, ALEX, VICTOR, MARIO, MARCO. TAMBIEN ADRIAN, IKER.

GOLES: 1-0 EFREN, 32´, 2-0 DOMIN, 75’, 3-0 MARTI, 79’.

 

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 15. C.D. NUMANCIA B – C. D. SAN JOSÉ B (9-0)

Partido fácil ante un San José plagado de infantiles en el cual el Numancia trató de jugar sin hacer la presión muy alta, y en el que fueron cayendo los goles sin necesidad de tener que forzar la máquina. El equipo visitante intentó plantar cara dentro de sus posibilidades.

CD Numancia: Arturo, Tarancon, Vela, Dani, Calvo, Álvaro, Javi, Endika (Garri 40´), Ricardo (Puyiz 40´), Braiton (Suly 40´), Gallardo (Cristian 40´), Puyiz, Suly, Cristian, Garri.

CD SAN JOSE B: CHACON, CID, SORIANO, PEÑARANDA, JIMENEZ, QUIROGA, FAJARDO, MARTINEZ, RAFAY, ABAD, RUSU, CABALLERO, GARCIA, CLEMENTE.

GOLES: BRAITON (9´29´), VELA (22´39´), RICARDO (27´), GALLARDO (31´), JAVI (36´ 74´), GARRIDO (42´PENALTI).

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 18. C.D. NUMANCIA – C.D. SAN JUANILLO (6-1)

Partido cómodo para el Infantil A frente al colista de la competición. El duelo pronto comenzó a decantarse del lado numantino, puesto que en el minuto tres, Izan hizo el primer gol al controlar una falta lateral sacada por Capi y finalizar de forma magistral de volea. Poco hubo que esperar para ver los dos siguientes goles, cuyos autores fueron Hame y Raúl, en los minutos ocho y diez. A pesar de ello, en el minuto 13, San Juanillo iba a provechar un mal entendimiento de los sorianos para robar y hacer su gol, obra de Del Paramo. El dominio local continuó, con múltiples ocasiones, hasta que justo antes del descanso, Dani batió con una vaselina al portero rival haciendo el cuarto. Con el 4-1 se llegó al descanso. Tras el parón, se vio a un mejor San Juanillo, no siendo tan clara la superioridad local. Hasta el minuto 54 no llegó el quinto gol, obra de Iván, tras una buena incorporación al ataque desde su posición de lateral. Prácticamente a continuación, Pablo aprovechó un centro lateral, y libre de marca hizo el último gol del partido. Victoria para el Numancia muy importante que vale para frenar la mala racha de resultados tras el parón de Navidades.

NUMANCIA: ALEX (ADRI 53´), IVÁN, MADRU, JORGE, CAPI, NIETO, DANI, IZAN (NACHO 48´), MANDZU (MARIO 35´), RAÚL (NILO 35´), HAME (PABLO 44´).

C.D. SAN JUANILLO: ADRIÁN, ÁLVARO, ALEX, PABLO, SAMU, ADRI, DEL PARAMO, VICTOR (BRYAN 54´), RODRI, DYLAN, JAVI.

 

1ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 10. C.D. SAN ESTEBAN – C.D. NUMANCIA B (0-3)

El infantil B sufrió para sacar los tres puntos ante un equipo muy competitivo, que al jugar en casa, supo adaptarse a una superficie de terreno de juego blando, que impidió ver un buen partido de futbol y complicó la victoria a los rojillos. En la primera parte el marcador no se movió y no se generaron ocasiones, pues no conseguíamos dar 2 pases seguidos, ya que el estar de pie en el campo era complicado, pero tras el descanso el equipo rojillo salió con las ideas más claras y generó mucho más peligro, consiguiendo hacer los tres goles muy pronto que nos dieron tranquilidad para poder tener más el control del partido y llegar al final sin sufrir y poder mantener el liderato.

C.D. NUMANCIA: Leo, Oscar (min.40 P.Deza), Luis (min.50 Arrollo), Addel, Dela, P.Garcia,  Iván (min.50 Fran), Musa (min.50 Mario), De Pablo (min.50 Soria), Coke (3) y Miguel.

 

1ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 10. C. D. SAN JOSÉ – C. D. NUMANCIA C (1-3)

Partido muy completo de los rojillos en la tarde del domingo. Desde el principio quisieron mandar en el juego ante un rival muy replegado que esperaba algún fallo en la circulación de balón para lanzar balones en largo a su punta. Los rojillos aún así no desesperaron, fueron mascando el partido poco a poco llegando por la banda izquierda con incursiones de Yoel y un activo Jacobo, y aunque no lograban su premio, el equipo visitante no se puso nervioso. Era cuestión de tiempo, y quizás en unas de las jugadas menos merecedoras de gol, tras un barullo en el área local, Jacobo metió el pie y el balón fue a las mallas. Así llegamos al descanso. Quisieron meter más ritmo los numantinos en la segunda mitad, circulando el balón con más velocidad y con los laterales más adelantados tenían encerrados a un voluntarioso San José. Fruto de una mano al borde del área, Adrian, en un excelente golpeo directo a la escuadra puso el 0-2. Con este resultado los rojillos se soltaron más en el juego, y esta vez por la derecha con un Pablo muy activo llegaban todas las acciones de peligro; en una de ellas llegó el balón a la frontal para que Yoel mandara el tercero a la red y cerrara el partido. A partir de ahí y con un carrusel de cambios, el partido bajó de ritmo y en una jugada asilada que cogió desprevenida a la defensa visitante, los locales marcaron su gol del honor. Final del partido con un 1-3 más que justo.

ALINEACION: C.D. Numancia: Asier (min 58 Álvaro) Eloy ( min 43 Nacho), Adrian (1), Miguel, Dani, Alex, De Mateo ( min 51 Carrasco), Pablo, Marcos ( min 51 Cala), Jacobo(1) ( Min 51 Pedro) y Yoel(1).

 

1ª ALEVÍN PROVINCIAL. JORNADA 15. C.D. SAN JOSÉ – C. D. NUMANCIA (0-12)

Bonito duelo el vivido entre el alevín del San José y el equipo numantino en el San Andrés, en un enfrentamiento decantado a favor en todo momento para los rojillos, que fueron dueños y señores del balón de principio a fin, cuajando uno de los partidos más completos de toda la temporada. Arrancó muy lanzado el Numancia que ya en la primera acción pudo marcar, pero Mikel se topó con una buena intervención del portero colegial. No tardaría en inaugurar el marcador el propio Mikel, que encontró portería en dos ocasiones en los primeros minutos. Lucas posteriormente fusilaría desde dentro del área para marcar de nuevo, y Unchi anotó dos goles más en esta primera mitad, uno tras un misil a la escuadra, y otro definiendo a la perfección en un mano a mano. La segunda mitad fue todavía más arrolladora por parte del equipo numantino. Jaime anotó tres goles tras bonitas jugadas individuales y combinativas al primer toque. Lucas de nuevo vio puerta tras otro zurdazo, Héctor aprovechó un balón suelo en el área para marcar de nuevo, y Unchi, en dos ocasiones más, redondeó su gran mañana con dos nuevos goles de puro delantero. El San José, durante todo el encuentro, apenas se encontró cómodo y se limitó única y exclusivamente a defender, ya que en ataque no encontraron fluidez, ni la defensa numantina permitió opción alguna de acercamiento al área para el equipo verde. La próxima jornada el conjunto numantino recibirá en casa al equipo pinariego de San Leonardo, mientras que el equipo del San José disfrutará de su jornada de descanso.

C.D. Numancia: Raúl, Valer, Manu, Unai García, Lucas, Jaime y Mikel. También jugaron: Unai, Iair, Christian, Unchi y Héctor.

Goles: Unchi (4), Jaime (3), Mikel (2), Lucas (2) y Héctor.

 

2ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 15. C.D. NUMANCIA B – C.D. CALASANZ B (7-1)

Primer partido de la segunda vuelta en la segunda división de la categoría Alevín. Partido complicado donde costó entrar al mismo. Juego poco fluido, aunque con numerosas llegadas, las cuales no lograron finalizar. Entre el acierto del meta visitante y los errores de los delanteros de nuestro equipo el marcador tardó en abrirse. Chacobo de penalti hizo el 1-0. A partir de ahí y con muy poco acierto se fueron sucediendo los goles hasta llegar al definitivo 7-1.

C.D. Numancia B: Pablo, Marina, Víctor, Capilla, Manuel, Chacobo e Izan. También jugaron: Agus, Zaira, Sergio, Rome, Carazo.

Goles: Chacobo, Víctor x2, Capilla x2, Carazo x2.

 

2ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 15. C. D. NUMANCIA C – GOLMAYO CAMARETAS (16-0)

Partido con poca historia entre el líder y uno de los últimos clasificados. Dominio de principio a fin de los rojillos desplegando buen juego y llegando continuamente a la meta rival y evitando que el rival se acercase a la portería defendida por Héctor. Una semana más, el Alevín C es líder contando todos sus partidos por victorias.

C.D. Numancia: Héctor, Bruno Joel, Martín Bailo, Dani, Fajardo, Álvaro. También jugaron: Jorge, Rubén, Orland, Emilio, Martín López.

 

2ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 15. S.D. ALMAZAN B – C. D. NUMANCIA D (4-6)

Partido muy disputado en Almazán en el que los rojillos muy enchufados comenzaron mandando en el marcador, con un buen gol de Miguel y con una gran definición de Cristian, que con un sutil toque de exterior superó por arriba la salida del portero local, poniendo el 0-2 en el marcador. Sin embargo, la gran actuación de Yahnya, que no dejaba de recuperar balones y crear inquietud en la defensa rojilla, devolvió las tablas al marcador, primero con un gran pase que botó delante de Dylan y le superó por arriba y después con un golazo por la escuadra imposible para el portero. Supieron sufrir los rojillos y Nano por partida doble puso el 2-4 en el marcador para llegar así al descanso. De nuevo un gran comienzo hizo que Marco tras una rápida combinación pusiese el 2-5 en el marcador. El Almazán lejos de venirse abajo volvió a hacer de las suyas, con una gran presión que puso en apuros al conjunto rojillo. Primero tras un centro que rechazó Aitor, Imanol mandó al fondo de la red y después con un golpeo increíble desde el campo contrario Alvaro marcó por la escuadra sorprendiendo a Aitor. Pese a ello, el conjunto numantino también siguió generando peligro con disparos de Acebes e Isma y varios contrataques peligrosos por parte de Rodri y Cristian. En uno de ellos Cristian se quedó ante el portero y volvió a definir con gran calidad poniendo el definitivo 4-6 en el marcador.
CD Numancia D: Dylan, Isma, Alvaro, Nano, Miguel Dani y Cristian. También jugaron Rodri, Aitor, Acebes, Marco y Hugo.

SD Almazan B: David, Alonso, Alvaro, Guillermo, Yahya, Ezequiel e Ivan. También jugaron; Yeray, Edgar, Santiago, Imanol y Leo.

Goles: S.D. Almazan; Imanol 17’, Yahya 24’, Alvaro 37’ e Imanol 42’. C.D. Numancia (Miguel 3’,  Cristian 4’, Nano 25’, Nano 27’, Marco 33,’ y Cristian 59’)

 

1ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 15. C.D. NUMANCIA A – C.D. CALASANZ A (2-0)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva entre dos de los mejores equipos de la categoría y que no decepcionó al público asistente gracias a la intensidad y calidad que ofrecieron ambos conjuntos. Primera parte de dominio claro para los rojillos, que entraron al encuentro más enchufados, presionando alto y jugando cerca de la portería visitante. La única ocasión del Calasanz en la primera parte fue por medio de una falta que paró Adrián desviando a córner. Los locales siguieron a lo suyo con un alto ritmo y poco a poco se fueron acercando a la meta rival; fue en un córner cuando llegó el premio del gol: córner muy cerrado que sacó el portero y Gabi muy atento al rechazo lo aprovechó para hacer el 1-0 y llegar al descanso. En la segunda parte, el Calasanz adelantó líneas y salió en busca del empate pero un Numancia muy ordenado y solidario cortaba cualquier intento rival. Sólo en dos faltas, al igual que la primera parte, fue el equipo visitante capaz de intentar hacer gol. Los rojillos intentaban salir a la contra, pero no llegaba el segundo y fue en una falta lejana donde Saad la enchufó por la escuadra para poner un poco tranquilidad. En definitiva, un Numancia intenso, solidario y ordenado que lleva cuatro partidos consecutivos sin encajar gol pone sus fichas para luchar por la liga. 

C.D. NUMANCIA: Adri, Angel, Saad (1), Alex, Tiago, Hugo, Gabi (1), Simón, Lucia, Diego, Núñez, Marcos.

 

2ª BENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 15. S.D. ALMAZÁN – C. D. NUMANCIA B (5-1)

Primer desplazamiento fuera de la ciudad de Soria, que nos enfrentaba al Almazán B, segundo clasificado. El partido empezó de la peor manera posible, ya que un despiste defensivo en el minuto uno, provocó una falta en la frontal que fue aprovechada por el equipo local para adelantarse en el marcador. Los numantinos intentaron reaccionar, pero las condiciones impracticables del campo, hacían difícil controlar el balón, cosa que aprovecharon los locales para marcar el segundo. A partir de ese momento los rojillos se fueron al ataque mediante un juego más directo, consiguiendo reducir ventaja mediante un gol magistral de chilena de Alejandro. Los rojillos atacaban sin premio, convirtiéndose el partido en un “ida y vuelta”. Cuando más volcados estaban los numantinos en el ataque, llegó el tercero de los locales en un clamoroso fuera de juego que el árbitro no pudo ver, hundiendo a los rojillos, que se vinieron abajo y facilitando que los adnamantinos ampliaran el marcador. Al final. un resultado que no mostró lo vivido en el campo.

C.D. Numancia: Adrián, Martín ©, Brandon, Iker, Leo, Dylan, Alejandro (1), Guillermo, Guzmán, Talavera, Andrés, Julián.

 

2º PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 15. C.D. CALASANZ B – C.D. NUMANCIA C (6-1)

En esta jornada el Benjamín C visitaba la casa del líder, el C.D. Calasanz B en una mañana donde las condiciones climatológicas eran idóneas. Los locales se adelantaban muy pronto gracias a un potente saque de banda que alcanzaba directamente el área; un arma muy utilizada por este conjunto durante todo el partido. El Calasanz dominaba el juego y por su parte el Numancia, conocedor de ello, salía rápido a la contra buscando sorprender, lo consiguió en dos ocasiones durante la primera parte. Sin embargo, el balón no entró en la portería por apenas unos centímetros. Antes del descanso, los blanquiazules aprovecharon los peores momentos visitantes para endosarles dos goles más. Al comienzo de la segunda parte los rojillos buscaron dominar a su rival teniendo la posesión del balón, resultando este planteamiento efectivo ya que además de conseguir un gol, gozaron de claras oportunidades en las que el meta estaba acertado. Durante el tramo final, el desgaste físico de los numantinos fue notable y el Calasanz aprovechó esta situación para sentenciar el partido con tres goles más.

C.D. Numancia: Arturo, Manu, Fran, Luca, Marcos Andrés, Pablo, Dani, Rafa, Hugo, Javier Enrique, Rayan y Martín.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMÍN. JORNADA 10. C. D. SAN JOSÉ A – C. D. NUMANCIA A (1-1)

Encuentro celebrado en una apacible mañana del sábado en el Municipal de San Andrés. Choque entre dos de los conjuntos punteros de la categoría y que resultó tremendamente disputado. Primeros compases igualados con alternativas por parte de ambos contendientes, para, a partir del minuto cinco, pasar el equipo numantino a ser claro dominador del encuentro. En esta fase y hasta el descanso, ataque constante de los visitantes que contaron con múltiples y clarísimas ocasiones, malogradas a veces de manera inexplicable y en otras gracias al buen hacer del meta local. Fueron ocasiones suficientes para haber decantado el partido en esta primera mitad. Pero si a esta carencia de acierto sumamos una indecisión en retaguardia, el resultado se convirtió en ventaja del San José. Segundo periodo que comenzó con la misma tónica de presión rojilla, pero que poco a poco derivó en un juego muy trabado como consecuencia de las constantes faltas de los jóvenes del San José. Demasiadas interrupciones y por tanto, hasta el final, juego poco fluido aunque con opciones para ambos para haber decantado el marcador a su favor.

C.D. Numancia: Jorge, Alex, Adrian, Hugo, Simón, Rafa y Arévalo. También tomaron parte: Ivan, Hosam, Asier, Alvaro y Yeray.

Goles: 1-0 Aritz; 1-1 Simón.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 10.RUIZ ZORRILLA – C.D. NUMANCIA C (2-7)

Gran partido de nuestro conjunto en un campo complicado; siempre es difícil ganar en el Burgo de Osma, ya que el campo es de hierba y se les hace un poco más raro a los chicos. Un partido que en todo momento tuvimos que pelear. Empezamos marcando, pero poco después nos consiguieron empatar, pero a raíz de este gol el equipo se metió en el partido y empezó a generar ocasiones hasta conseguir llegar al descanso con dos tantos de ventaja. Ya en la segunda mitad, el conjunto local iba a intentar remontar el partido, pero solo consiguió recortar la distancia. Cuando aún quedaban 20 minutos para el final, nuestro conjunto rojillo apretó para conseguir ampliar la distancia en el marcador. Iban llegando los goles a nuestro favor e iban asegurando los tres puntos para nuestro conjunto. A medida que se sucedía el partido íbamos a disponer de múltiples ocasiones para agrandar aún más el marcador, pero nuestros chicos no iban a estar acertados. Se iba a llegar al final del partido con el resultado de 2-7. Próximo encuentro frente al C.D. San José para terminar la primera vuelta de la liga.

C.D MANUEL RUIZ ZORRILLA: FELIPE, JUAN, JORGE, FRAN, SERGIO, JUAN, DAVID, DAREK.

C.D. NUMANCIA C: ENEKO, NACHO, JORGE, VALENTINO, HUGO, UNAI, ALONSO, DANI, PABLO, DIEGO, LEO, SILVIA.

GOLES: 0-1 JORGE, 7´, 1-1 MIGUEL, 9’, 1-2 PABLO, 16’, 1-3 ALONSO, 19’, 2-3 MIGUEL, 32’, 2-4 ALONSO, 38’, 2-5 JORGE, 39’, 2-6 ALONSO, 44’, 2-7 JORGE, 49’.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad