Crónicas del fútbol base del fin de semana -1 marzo 2020-

3ª DIVISION. JORNADA 29. ZAMORA C.F. – C.D. NUMANCIA B (1-0)

Derrota, probablemente injusta, del filial rojillo ante el líder destacado de la competición, en un encuentro donde los zamoranos apenas tuvieron un par de ocasiones y los numantinos bastantes más, para haber por lo menos empatado el encuentro. El partido comenzó con un Zamora con un juego muy directo y un Numancia B tratando de dominar con el balón. En el minuto 17, los visitantes sorprendieron a la defensa local en un córner y Cámara remató solo, pero Villanueva lo evitó con un paradón. Poco después, Silva se plantó sólo en el área, pero su pase no fue a nadie, con todo a favor para disparar. Así se llegó al descanso. La segunda parte comenzó con un balón largo a Guille, pero su vaselina la salvó Toni evitando el 1-0. Dos minutos después, fue Alfredo el que recogió un balón largo y se plantó ante el portero local, pero le taponaron el disparo in extremis. El Zamora realizó su primer cambio y entró el pichichi Sergio García, el cual, en el primer balón que tocaba, se plantó sólo ante Toni a pase de Vallejo y lo batió haciendo el 1-0. A partir del gol, y tras los cambios visitantes, incluido el de Alfredo por lesión, el Numancia B encerró al Zamora en su campo, teniendo numerosas llegadas, pero no materializando ninguna. Álvaro centró y Ebri no llegó por poco, y ya en el descuento, el filial tuvo la más clara pero ningún delantero rojillo acertó a batir a un Jon Villanueva inmenso. Al final, 1-0 para los locales que siguen en lo más alto de la tabla. Tras una gran racha, el filial conoció de nuevo la derrota en un campo muy difícil. El domingo que viene tratará de volver a ganar en la Ciudad Deportiva rojilla a las 16:00 h. ante el Mirandés B.

ZAMORA C.F: Villanueva, Parra, Raúl, Asiel, Piña, Juanan, Dani Hdez, Vallejo, Valentín (Rubiato, m. 74), C. Ramos (Sergio Gª, m. 58), Guille (Ordoñez, m. 82).

C.D. NUMANCIA B: Toni, Raúl (Almagro, m. 69), Ceínos (Álvaro, m. 61), Cámara, De Frutos, Abel Conejo, Silva, De la Mata, Alfredo (Ebri, m. 66), David Sanz, Alí.

ÁRBITRO: Sr. Valdés Varela (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Carlos Ramos por parte del Zamora y a Abel Conejo, Raúl H y De la Mata por parte del Numancia B.

GOLES: 1-0 Sergio García min. 60.

CAMPO: Estadio Ruta de la Plata. Unos 2000 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 24. C.D. NUMANCIA – ATHLETIC CLUB (0-0)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. El partido empezó con bastante ritmo y en una mala salida de Pérez, Carni pudo adelantar a los sorianos, pero su disparo se marchó alto. A los cinco minutos, César en un rechazo que le cayó de Vidorreta, disparó ante la salida de Pérez y su disparo salió desviado. A los visitantes les costó entrar en el partido. Pero a medida que pasaban los minutos se iban adueñando del esférico, merced a que contaron con el aire a favor. En un centro al área, después de una serie de rechaces, le cayó el balón a Gomeza y su disparo lo detuvo Víctor. Los sorianos intentaron salir, pero en campo del rival las imprecisiones costaban pérdidas de balón. Los bilbaínos encerraron a los sorianos antes del descanso, pero no pudieron perforar la meta numantina. En la segunda parte, los sorianos salieron intensos y en una internada de Mauro por la banda, su pase fue interceptado por la defensa visitante. Vidorreta se marchó por la banda, pero el centro al área no fue bueno y lo despejó con la cabeza cuando estaba solo Carni para empujar. Los visitantes se sacudieron la presión con una internada de Williams por la banda que se paseó por el área. En un centro al área de los visitantes, remató Gomeza y un atacante bilbaíno en fuera de juego, molestó a Víctor y el colegiado anuló el gol. Los visitantes siguieron intentándolo, pero no consiguieron perforar la meta numantina defendida por Víctor, por lo que hubo reparto de puntos al final del partido.

C.D Numancia: Víctor, Adrián, Rami, Mario, Vicario, Marcos Gil, Cesar, Mauro (Mata min89), Vidorreta, Jaime, Carni (Edgar min66).

Athletic Club: Pérez, López, Trespalacios, Uriarte, Williams, San Vicente, Gerenbarrena (Laka min86), López (Asategi min70), Mendibe (Telletxea min 83), Gomeza, Velez.

Incidencias: Sr. Villar, Luis. Amonestó a los locales Mauro, Marcos Gil y Jaime y por parte visitante Velez. Ciudad Deportiva: 200 espectadores

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 21. S.D. PONFERRADINA – C.D. NUMANCIA B (4-3)

Derrota por la mínima del Juvenil B numantino ante la SD Ponferradina en un entretenido y bonito encuentro disputado en tierras bercianas en la mañana del domingo. Empezó el encuentro poniéndose de cara para los intereses del equipo rojillo, ya que Rodri puso el 0-1 rematando en el área pequeña un saque de esquina sacado por Cata en el minuto 3, pero la SD Ponferradina remontó de la misma forma en apenas tres minutos (del 29 al 32) tras sendos saques de esquina y remates de Pablo y Calvete, respectivamente. En esta primera parte, el Numancia apenas creó peligro ante la meta de Barredo, mientras que por su parte el conjunto berciano sólo creó peligro a balón parado. Con 2-1 en el marcador se llegó al descanso. La segunda parte resultó mucho más vibrante que la primera; Héctor empató a dos el encuentro en el minuto 55 con un buen disparo desde la frontal. Cinco minutos después, Aba cometía penalti y Alberto lo transformaba con un disparo raso a la izquierda y engañando a Juán. Pero el CD Numancia reaccionó casi al instante tras una buena jugada de Viña que cedió a Héctor y éste definió con un potente disparo. Después del empate pudo el Numancia ponerse por delante, pero Álvaro y Alex no estuvieron acertados y la defensa de la Ponferradina desbarató dos buenas ocasiones rojillas. Ya en el minuto 82, Alberto instaló el definitivo 4-3 tras aprovechar un despiste defensivo numantino y definir ante Juan con un disparo potente y a media altura. El próximo fin de semana, el CD Numancia se enfrentará al Zamora CF, rival inmediatamente superior en la clasificación. Encuentro que tendrá lugar el domingo 8 de marzo a la 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

CD Numancia: Luis (Juan, min 46) Aarón (min 52, Domin), Cata, Samu, Carlos (min 57, Aba), Viña, Rodri (min 62, Diego), Jorge, Alex Ramos, Álvaro y Héctor.

SD Ponferradina: Barredo, Victor, Marcos, Ángel, Pablo, Calvete, Diego F., Diego G. (min 67, Pelayo) Alex (min 87, Jose Antonio), Alberto y Hugo (min 72, Alexander).

Goles: 0-1 min 3, Rodri, 1-1 min 29, Pablo, 2-1 min 32, Calvete, 2-2 min 55, Héctor, 3-2 min 60, Alberto, 3-3 min 62, Héctor, 4-3 min 82, Alberto.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 21. S.D. PONFERRADINA – C.D. NUMANCIA (2-1)

El Cadete A visitaba a un equipo en forma en esta segunda vuelta. Con muchas bajas viajamos con 14 jugadores disponibles y el equipo dio la cara y tuvo la posibilidad de sacar algo positivo hasta el último minuto de partido. El inicio del encuentro fue malo, ya que al equipo le costó entrar en el partido. El rival aprovechó los primeros minutos de despiste para anotar dos goles. El primero en una cadena de errores que dejó sólo al delantero local; Fer hizo una buena parada, pero en el rechace anotó el rival a placer. El segundo, a los pocos minutos en una transición ofensiva que pilló a nuestro equipo descolocado, dejando mucho espacio a la espalda de la defensa, situación que aprovechó uno de los potentes delanteros rivales para batir por encima a nuestro portero. El equipo iba a reducir distancias en una buena acción de balón parado que aprovechó Oscar Garcia para batir al portero rival tras un cabezazo entrando en carrera al segundo palo. Fue un golazo. Buenos minutos tras el gol donde el equipo supo igualar la intensidad propuesta por el rival en el inicio. La segunda parte fue de mucha igualdad. El rival pudo sentenciar en varias acciones con nuestro equipo volcado para intentar conseguir el empate, pero Mario intervino con mucho acierto para evitar más goles. Dani pudo empatar el partido en un gran lanzamiento de falta que se marchó rozando el palo. Gran actitud de los nuestros, que acabaron buscando la igualada hasta el último minuto sin recompensa. Nada que reprochar al equipo ya que compitió hasta el final en un campo muy complicado como es el de Ponferrada. La próxima semana el equipo descansa ya que juega la Selección Autonómica sub 16 en la que participan tres de nuestros jugadores (Axel, César y Marti) a los que les deseamos la mayor de las suertes.

SD PONFERRADINA: Adrián, Mario, Beltrán, Arnau, Juan, Héctor, Diego, Borja, Alejandro, Ander, Iglesias

CD NUMANCIA: Fernando, Jimeno, Fajardo, Kike, Dani, Lozano, Oscar, Hugui, Miñana, Menendez, Marti. También: Mario, Aguilera, Alejandro.

Goles: Alejandro 1-0 min. 6, Iglesias 2-0 min. 21, Oscar García 2-1 min. 31.

 

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 18. SAN ESTEBAN – C.D. NUMANCIA B (3-0)

Partido más igualado de lo que puede parecer por el marcador, ya que el San Esteban supo sacar petróleo (como está haciendo durante toda la liga) de su poderosísima delantera, basando su juego en el físico de Sergio, a quien los numantinos no pudieron anular. Primer tiempo con ocasiones de peligro para ambos bandos, siendo más numerosas para los numantinos, pero sin llegar a crear verdadero peligro. En el minuto 38 Sergio fue capaz de inaugurar el marcador marcando un gol casi imposible. Bien marcado por Dani, llegó a línea de fondo y cuando parecía que la jugada iba a acabar en saque de fondo sacó un zapatazo que se coló por la escuadra corta. En la jugada siguiente fue Ricardo el que tuvo el empate en sus pies después de una muy buena triangulación, pero no acertó solo ante el portero. Nada más reanudarse el encuentro, Sergio cabeceó sin oposición un córner al segundo palo que tocó Arturo con manos blandas sin impedir el segundo gol local. El Numancia lo intentó con todas sus ganas, pero sin llegar a crear peligro hasta que en el minuto 30 llegó el mazazo final en forma de gol después de que Sergio se marchara por fuerza de hasta cuatro jugadores numantinos llegando a línea de fondo y poner un fuerte balón que remató a la red Manuel. Aún pudo llegar el cuarto gol de Sergio, pero Arturo le ganó esta vez el mano a mano. Duro castigo para un Numancia muy luchador.

CD NUMANCIA B: 1 ARTURO, 2 TARANCON, 3 JAVI, 4 DANI, 5 CALVO, 6 PUYIZ, 7 HUGUI, 8 ALVARO (ABELLON 56´), 9 RICARDO (GARRI 66´), 10 BRAITON (VILCHEZ  56´), 11 CRISTIAN. 13 SOULEY, 15 ENDIKA.

C.D. SAN ESTEBAN: ALVARO, CESAR, ALEJANDRO, RUBEN, SERGIO, DIEGO, MANUEL, FERNANDEO, JORGE, RUBEN, FEDERICO, IVAN, EDUARDO, JAAFAR, PABLO

AMONESTACIONES: CESAR (28´), IVAN (80´).

GOLES: SERGIO (38´ Y 43´) MANUEL (70´).

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 21. SD PONFERRADINA – C.D. NUMANCIA (8-0)

Partido para olvidar. Desde el principio del partido parecía que se nos ha olvidado jugar al fútbol. Desde el primer segundo del encuentro estuvimos superados completamente por el rival, con un físico muy superior al nuestro y además con ganas de competir y jugar. Nosotros estuvimos muy desaparecidos durante todo el encuentro, con falta de actitud y sin ninguna concentración. Tenemos que reflexionar todos, jugadores y cuerpo técnico, para que no vuelva a suceder lo de esta jornada y  cerrar la temporada en los puesto que nos merecemos,  ya que aún faltan nueve jornadas para mejorar y terminar con buenas sensaciones.

S.D. PONFERRADINA: ÁLVARO, HECTOR, IKER, IVÁN, DAVID, HUGO, DANI, DE LA MATA, NICO, REIMONDEZ, IKER.

NUMANCIA: ADRI (ALEX 35´), IVÁN (MEGARA 35´), JORGE, CAPI, PABLO, MARIO (NILO 40´), NACHO (DANI 40´), PEDRO (IZAN 40´), RAÚL, COKE.

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 13. S.D. COVALEDA – C.D. NUMANCIA B (0-1)

Victoria por la mínima, con incertidumbre hasta el pitido final, que nos pudo costar el liderato del campeonato, por realizar el peor de los partidos esta temporada de este equipo, que no pudo sentenciar el choque ante un rival muy organizado, que en su campo con su gente y el terreno de juego resbaladizo se adaptó mejor que los rojillos y estuvo a punto de dar la sorpresa de la jornada. Esperemos que esto sirva de toque de atención en el vestuario y consigamos enderezar el rumbo, porque si no veo difícil que el equipo consiga estar liderando la clasificación hasta el final.

C.D. NUMANCIA B: Adrian (min.35 Leo), P. Deza (min.35 Fran), Dela, Addel, Luis, Iván, Soria (min 45 Arroyo), Miguel, Rafa (min.35 Mario), De Pablo (1) y Lafuente (min.35 Musa).

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 13. C.D. CALASANZ B – C.D. NUMANCIA C (2-5)

Partido muy serio el de los rojillos en la mañana del domingo con un tiempo muy desapacible. Desde el principio los visitantes mandaban en el juego intentando combinar, pero el aire y la lluvia reinante en los primeros minutos hizo imposible ver buen juego. Cuando llegábamos al ecuador de la primera parte, una falta lateral fue rematada perfectamente a la red de cabeza por nuestro capitán, Yoel. Poco duró la alegría ya que cuatro minutos después, un error en la defensa dio un pase atrás, donde estaba un jugador contrario, se encontró sólo ante Asier y puso el 1-1 en el marcador. Así se llegó al descanso. La segunda parte fue otra historia bien distinta. Dejó de llover y paró el viento, lo que benefició a los numantinos, que pudieron combinar y asociarse cómodamente. A los cuatro minutos, Pablo, recién salido del banquillo y en una buena jugada personal puso el 1-2 en el marcador. Después del gol los equipos movieron sus banquillos y Diego, que acababa de salir, en otra jugada de Pablo por la banda, llegó desde atrás y remató el 1-3. El 1-4 mató el partido, Yoel de falta directa desde el pico del área lo sentenció con un gran gol. En los últimos minutos aún se movió el marcador dos veces, el 2-4 de penalti obra de Folch, el jugador más destacado local y la puntilla a la contra la puso Alvaro, un 2-5 que dejó clara la superioridad rojilla.

CD Numancia: Asier, Alberto (min 35 Eloy), De Mateo (min 50 Nacho), Alex, Dani, Rubén, Yoel (2), Cala (Min 35 Pablo (1)), Álvaro (1), Jacobo (Minuto 50 Diego (1)) y Adrián (Min 44 Orland).

 

1ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 18. C. D. NUMANCIA A – C.D. CALASANZ A (5-3)

Partido por todo lo alto en la Ciudad Deportiva entre los dos mejores equipos de la categoría, en una mañana fría, lluviosa y marcada por el intenso viento; por un lado, el Numancia, líder indiscutible que llegaba en un gran momento de forma y con ganas de dejar encarrilada la liga; y por el otro, el Calasanz, en una dinámica ascendente con el objetivo de engancharse a la pelea y poder disputar el título hasta la última jornada. El partido fue emocionante, bonito y disputado, con una parte para cada conjunto, que supieron aprovechar sus bazas cuando tenían el aire a favor, pero que acabó decantándose del lado rojillo gracias tanto a su calidad en ataque, como a su fortaleza defensiva. Fue en la primera parte cuando el Numancia tuvo el aire a favor y encerró al Calasanz en su campo, que esperó sus oportunidades al contraataque. En una de ellas, un balón largo a la espalda de Iara, lo aprovechó Marco para plantarse mano a mano contra el portero, le regateó y Raúl le agarró descaradamente fuera del área provocando la falta y el enfado del Calasanz, exigiendo una roja que no llegó. Con ese susto, el Numancia reaccionó rápidamente y metió una marcha más al partido, llegando una y otra vez a la portería de Bosco, que de nuevo fue salvador para su equipo con incontables paradas. Unchi en el minuto 10 estrenó el marcador con gol de falta directa, y después Lucas anotó con un trallazo desde dentro del área. Seguía y seguía atacando el Numancia, que estrelló también hasta tres balones en el palo, mientras que el Calasanz, ahogado en su área, era incapaz de conectar con sus delanteros. Mikel marcó aprovechando un rechace desde dentro del área, y finalmente Manu anotó el último gol de la primera mitad tras una espectacular volea desde fuera del área que se coló por la misma escuadra. Nada más empezar la segunda mitad, tras una buena triangulación, Jorge alcanzó la línea de fondo y sirvió a Mikel para marcar a placer. El Calasanz consiguió estirarse y aprovechar el aire a favor y marcó por medio de Ismael tras un potente disparo desde la frontal. Este gol animó a los visitantes, que presionaron muy arriba, encerrando al Numancia en su área. Nacho, de penalti, y Juan Diego, tras aprovechar un balón suelto en el área, marcaron para darle emoción al encuentro. El Calasanz siguió intentándolo, pero con más corazón que cabeza, y el Numancia impreciso en el contraataque no pudo sentenciar. El encuentro acabó con acciones muy intensas, algunas de ellas rozando la agresividad, pero el Numancia aguantó el partido y se llevó los tres puntos. Puñetazo en cima de la mesa del equipo rojillo, que deja la liga prácticamente sentenciada a su favor, y buen papel del Calasanz, ofreciendo una competitividad digna de admirar. La próxima jornada, iniciando ya la tercera vuelta, el Numancia recibirá al Visontium mientras que el Calasanz jugará contra el San José.

CD Numancia: Raúl, Iara, Manu, Héctor, Jaime, Lucas y Unchi. También jugaron: Unai, Christian, Iair, Mikel y Jorge.

Goles: Mikel (2), Unchi, Lucas y Manu.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 17. C. D. NUMANCIA B – C.D. CALASANZ E (14-0)

Retomaba la competición el Alevín de primer año, que se enfrentó a un Calasanz bastante mejor que el de la primera vuelta. Bien es cierto que las condiciones climáticas no eran favorables por fuertes rachas de viento, y nuestro equipo logró superarlas. Encontrando un fútbol combinativo, el Numancia generó un gran número de ocasiones que se vieron reflejadas en el marcador.

C.D. Numancia B: Pablo, Marina, Natxo, Zaira, Jose, Manu y Romera. También jugaron: Victor, Izan, Chacobo, Carazo y Capilla.

Goles: Romera (3), Zaira, Izan, Capilla (3), Carazo (2), Chacobo (2) y Victor (2)

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 17. C. D. SAN JOSÉ F – C. D. NUMANCIA C (0-14)

Ganó de nuevo el Alevín C contra el equipo femenino de la categoría, un equipo guerrero y luchador que compitió muy bien hasta donde le llegaron las fuerzas. El conjunto rojillo, superior en todo momento tuvo la posesión de balón, generando continuas ocasiones y no dejando acercarse al equipo rival a la portería.
CD Numancia: Héctor, Fajardo, Joel, Emilio, Martín López y Samuel. También jugaron Bailo, Jorge, Diego, Orland y Dani, disputando el mismo número de minutos que sus compañeros.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 17. C.D. CALASANZ D – C.D. NUMANCIA D (4-2)

Partido competido el disputado en la mañana del domingo en el José Andrés Diago. Comenzaba el partido con el equipo rojillo tratando de jugar el balón, pero pronto el Calasanz aumentó la presión, obligando a los rojillos a jugar en largo. Pese a la férrea presió,n los rojillos consiguieron trenzar buenas jugadas logrando primero por medio de Cristian y después de Miguel el 0-2 en el marcador. Tras el descanso, los rojillos no supieron aguantar la presión que había en el ambiente, contagiándose y mostrando su nerviosismo en las diferentes fases del juego, realizando faltas innecesarias, y metiendo al rival en el partido, que acabó dando la vuelta al marcador logrando el definitivo 4-2. Muchos nervios y poco fútbol, que no permitieron que el conjunto rojillo mostrase sus puntos fuertes.

C.D. Calasanz D; David, Pedro, Jorge, Eneko, Pablo, Pablo y Jesús Javier. También jugaron Alex, Josue, Ismael y Oscar.

C.D. Numancia D; Alvaro, Dani, Nano, Miguel, Luis, Marco y Aitor. También jugaron Nano, Alonso, Acebes, Cristian y Rodri.

Goles Numancia D (Cristian 17’, Miguel 27’). Calasanz D (Pedro 49’, Isma 36’, Eneko 40’, Josue 55’)

 

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 18. C.D. NUMANCIA B . C.D. SAN JOSÉ C (4-4)

Disputado y entretenido encuentro ofrecido en la Ciudad Deportiva la tarde del sábado por el Benjamín B y el San José C. Un partido que pudo ser de cualquiera de los dos equipos, ya que fue una continúa ida y vuelta. Los colegiales golpearon primero y golpearon dos veces aprovechando sendos fallos defensivos del conjunto numantino. Como viene siendo habitual, los rojillos no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al marcador hasta tomar una ventaja de 2 goles. Los visitantes tampoco se echaron atrás consiguieron el empate en el último minuto. Un partido en que los fallos defensivos de los locales impidieron que la victoria se quede en casa, aún así ambos equipos ofrecieron un gran encuentro para deleite de aficionados y de todos los padres presentes.

CD Numancia: Jorge (Preb A), Martín, Justin, Iker, Julian, Guillermo (1), Giaquinta (1), Alejandro, Guzmán (1), Talavera (1), Andrés.

 

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 18. C. D. NUMANCIA C – C. D. SAN JOSÉ B (0-0)

Partido muy disputado el que nos ofrecieron el Benjamín c y el San José B la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva. Se trata de dos rivales directos con un número de puntos muy parejo. A pesar del resultado final (0-0) fue un partido bonito y disputado, donde ambos equipos gozaron de claras oportunidades que hubiesen permitido a cualquiera llevarse los tres puntos. El Numancia fue claramente superior durante la primera parte, llegando con mucha profundidad y ganando línea de fondo, sin embargo, la madera y la buena actuación de la zaga colegial rechazaron una y otra vez los intentos rojillos. Durante la segunda parte, el San José se hizo con el control del partido, pero tampoco fue capaz de anotar el gol ante una bien plantada defensa rival. Por su parte, las ocasiones locales en el segundo periodo fueron escasas, aunque muy claras, pero la toma de decisión final no fue la correcta.

C.D. Numancia: Arturo, Manu, Fran, Luca, Marcos Andrés, Javier Enrique, Rafa, Marcos Negredo, Eneko, Pablo, Dani y Leo.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 13. C. D. NUMANCIA B – CALASANZ B (2-2)

Partido muy condicionado por el viento, en el que se adelantaron pronto los visitantes y que antes del descanso ampliaron diferencias. En la segunda mitad los locales con el viento a favor obtuvieron el premio con un gol lejano de Aitor y tras múltiples ocasiones finalmente Martín desde el punto de penalti consiguió el empate. Bonito partido disputado en la mañana de domingo en la Ciudad Deportiva.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 13. CALASANZ A – C. D. NUMANCIA C (7-1)

Gran partido de nuestro conjunto frente a un gran rival que nos puso las cosas muy complicadas en todo momento. Derrota frente al líder de la categoría, que hizo valer su superioridad física. Comenzaba el encuentro y el equipo local presionaba muy arriba la salida de balón de nuestro conjunto, lo que hizo que en los primeros minutos nuestros jugadores estuvieran muy nerviosos. El equipo rival hizo tres goles en los primeros cinco minutos. A partir de ahí, el Numancia se fue quitando la tensión y empezó a jugar como sabe, intentando en todo momento. Justo antes de acabar la primera parte llegó el único gol de nuestro conjunto en las botas de Alonso. Comenzó la segunda mitad y el cuadro rojillo tocaba e intentaba salir con el balón desde abajo, poniendo en práctica todo lo aprendido, pero la superioridad física del equipo local iba a hacer que el resultado se abultara más de la cuenta. Se llegó con el resultado de 7-1 al final del encuentro. Pese al resultado el equipo hizo un buen partido, pues el Numancia lo intentó en todo momento. Próximo rival CD Numancia A .

C.D. CALASANZ A: DARIO, DIEGO, RODRIGO, ERIC, IVAN, NICOLAS, GABRIEL, ALEJANDRO, DAVID, ADRIAN, DAVID, DIEGO.

C.D. NUMANCIA C: ENEKO, NACHO, JORGE, VALENTINO, ALVARO, UNAI, DANI, MARIO, SILVIA, DIEGO, PABLO, ALONSO.

GOLES: 1-0 GABRIEL, 3´, 2-0 NICOLAS, 4’, 3-0 GABRIEL, 5’, 4-0 RODRIGO, 23, 4-1 ALONSO, 30´, 5-1 DAVID, 30´, 6-1 RODRIGO, 39´, 7-1 RODRIGO, 44´.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad